13-11-2006, 23:58:45
(This post was last modified: 14-11-2006, 00:01:29 by morenohijazo.)
Quote:PPelanduska dijo:Creo que confundes términos:
Tu mensaje es todo un ejemplo de falta de respeto para una decisión judicial
-Las sentencias judiciales se acatan, es decir, se obedecen, independientemente de que se recurran. Pero, por supuesto, se pueden criticar. Pedro Jota ya dijo que si la sentencia del 11-m le era desfavorable (es decir, desfavorable a su linea editorial) no se la creería y seguiría investigando. Sea lo que sea lo que entienda por investigar. Y, que yo sepa, no irá a la cárcel por eso.
-Falta de respeto sería el insulto, la burla desmedida... Quintaenmienda, a mi corto entender, critica pero no falta al respeto.
¿Por qué no te coges el DRAE y miras lo que significan las palabras más fuertes que se usan en el comentario?
-Desastre: Cosa de mala calidad, mal resultado, mala organización, mal aspecto, etc
-Trola: coloquialmente, engaño, falsedad, mentira.
No ofenderé a tu inteligencia mirando "Injusto"
Todas esas palabras, argumentadas como hace Quinta Enmienda, pueden ser compartidas por ti o no, pero no son una falta de respeto: son una crítica. El auto es muy malo. Mira, yo soy médico, y no abogado, pero si un residente me presenta un auto con una relación con la materia a tratar tan deficiente, (aparte de la sintaxis, ¡por Dios, que sintaxis!) se come el informe. Coloquialmente. O no.
Y modifico esto para despedirme hasta mañana, ya que Ppelandusca no va a responder. Mañana será otro día
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas