29-03-2008, 13:17:34
Quote:Contestación de "aurora boreal"....Diga simplemente que no lo ha entendido

Es lo que pasa cuando no se sabe de lo que e habla, que no se entienden las cosas

Quote:Es que hablamos de un habitáculo enano, donde las partículas que pueden olfatear perros entrenados en olfatearlas, ¡¡están en concentraciones elevadísimas!!.¿En qué concentración?
Claro, que no un perro no detecte 30 kilos de explosivo puede suceder, pero que no detecte 3 gramos es imposible

Quote:Es que siendo así, ES IMPOSIBLE LA NO DETECCIÓN.Claro, lo que a usted no le gusta es imposible y todo los demás "puede pasar"
Y mucho menos la no detección de explosivos el 11M por VARIOS perros distintos, en varios lugares distintos, El Pozo INCLUÍDO.
En la estación de El Pozo no se rastrearon los efectos con perros. No se hizo y usted sigue empeñado en una mentira absurda, supongo que le proporcionará algún tipo de placer
Quote:PD: Se me pasó. ¿Me podría decir, al peso, cuál de estos sumarios es más pesado: 23F, Colza, 11M?.Claro que, si no lee... como me va a extrañar que no entienda nada...
Especifique, tipo de letra, separación entre líneas, tipo de papel empleado, etc....
No podremos saber si no cuál de ellos es más voluminoso.
Aspecto esencial, según usted para afirmar el buen trabajo de la instrucción sumarial del 11M.
Quote:Esto último, también de aurora boreal......Una vez más, habla sin saber.

Quote:Aunuqe le vuelvo a repetir que si usted afirma no haber leído el insulto, le descalifica en TODO LO QUE DIGA.:lol::lol::lol:
Insisto, busquen, FERNANDO MARISCAL.
¡Qué más quisiera usted!

No, antes tengo que buscar "Rosebud"