29-03-2008, 13:30:19
EDUARDO Wrote:Es que hablamos de un habitáculo enano, donde las partículas que pueden olfatear perros entrenados en olfatearlas, ¡¡están en concentraciones elevadísimas!!.¿Elevadisimas? con los explosivos metidos en bolsas que deja salir muy poco, y varias horas después ¿? te recuerdo lo que te puse que normalmente se hace por kilos:
Es que siendo así, ES IMPOSIBLE LA NO DETECCIÓN.
Y mucho menos la no detección de explosivos el 11M por VARIOS perros distintos,
no me aclaro con... Wrote:Bueno ahora ya se ha acabado el explosivo, ahora con los perros, y toda lógica peonil, efectividad de los perros 100% jajajajaja.
¿donde hay perros Eduardo? ¿habrá perros en los aeropuestos y son los sitos de entrada de droga mayores de los paises?, según tú debería ser blindado, ¿habrá perros en las aduanas de los puertos, que son otro punto de entrada de droga?, según tu deben ser blindados, y recuerda los perros de droga al contrario que los de explosivos se lanzan sobre la droga no hay que buscarla por los alrededores, como siempre haciendo caso a las gilipollecez de los peones Negros no llegaras nunca a la verdad porque todo lo que dicen los peones negros son mentiras y engaños para los ignorantes.
un saludo.
EDUARDO Wrote:en varios lugares distintos, El Pozo INCLUÍDO.¿Alguna referenca para probar eso? o es una superpruebapeonil.
y curioso, así que en el skoda se detectó nitroglicol, ya me parecía a mi que lo dicho solo era una peonada.
un saludo