29-03-2008, 18:12:53
Señores, ésto me parece serio:
http://blogs.periodistadigital.com/micro...astro-0987
Inmediatamente comenzó a recibir amenazas, insultos, etc, en su correo.
Los insultos, las amenazas, y quizás ver con quién se juegan lñas castañas en el PP actualmente, le ha hecho abandonar.
Y no es que yo crea que Federico ha enviado esos post ni ha dicho a nadie que los envía. No. Sinceramente, no lo creo. No porque sea una buena persona. Federico es una mala ersona, capaz de mandar post amenazantes, de tratar de destruir la vida de una persona, y más.
Pero en su estilo de desprecio que le caracteriza, estoy seguro de que no ha creído necesario ni por un momento mandar perros de presa contra la valiente (porque hay que decirlo todo, es valiente e inteligente) mujer.
Lo que me preocupa, aunque no me pila de nuevas, es la catadura moral de aquellos que rodean a Federico, que Federico ha armado con sus insultos, amenazas, descalificaciones y mentiras, y que se aprovechan del cobarde anonimato de Internet para amenazar impunemente (eso creen ellos ). Como Elenco.
http://blogs.periodistadigital.com/micro...astro-0987
Quote:Rajoy ya no tiene competidor en el PP: Cristina Castro retira su candidaturaAl parecer, Dª Cristina dio un verdadero rapapolvo a Fede,
No ha durado un asalto. Solamente una candidatura alternativa a la de Rajoy había surgido en el Partido Popular. Una militante de base se había presentado para competir con el actual líder del PP la presidencia del partido. Después del revuelo que se armó, María Cristina Castro se retira por "los insultos y amenazas recibidas en su e-mail".
Después del revolcón de este jueves en al cadena COPE a Jiménez Losantos, la alternativa que se había presentado a Mariano Rajoy en el Partido Popular se ha disuelto. María Cristina Castro, una militante de base, que por la pugna mantenida con el locutor de La Mañana parecía difícil de arredrar, se ha rendido a "los insultos y amenazas recibidas en su e-mail".
Este viernes por la mañana Losantos ya no hacía bromas, sino que se desquitaba diciendo que "si hubiera sabido antes lo que me contaron los oyentes de esta tipa no sólo no le hubiera dado paso para entrevistarla dos minutos, es que ni siquiera le hubiera llamado".
Se la presentó como gallardonista. María Cristina Castro quería competir contra Mariano Rajoy la presidencia del PP y la candidatura para las generales de 2012 en el Gongreso que el partido celebrará a finales de junio. “Mi partido es estupendo, pero tenemos unos defectos que hay que corregir", decía.
Aseguraba en La Gaceta de los Negocios, que la sacó a la luz, que "para presentar mi candidatura necesito algo más de 300 firmas. Y estoy sorprendida de que, en apenas un día, no estoy lejos de esa cifra".
En la entrevista decía que "dentro del partido hay un gran número de personas que quieren un cambio. Muchos de ellos conocidos, pero que no me apoyarán hasta que la candidatura esté en marcha. Entre los que me animan también hay personas de centro izquierda que hubieran votado a un PP renovado".
Durante toda la mañana del jueves estuvo Federico Jiménez Losantos mofándose de la candidatura y de la propia María Cristina Castro. Y ésta le llamó por teléfono.
El periodista le dejó entrar en directo. Con un constante "mire, señor Jiménez Losantos", dejó callado al locutor pidiéndole respeto en la discrepancia.
Quote:"No soy ninguna inculta, ni ninguna indocumentada ni nungana salvapatrias".Al día siguiente, María Cristina retira su candidatura. Una avalancha de mensajes en su correo electrónica le ha hecho recapacitar.
"Yo creo que en esta vida cuando alguien no es experto en algo y la disculpa..."
"Sólo le pido que me trate con el mismo respeto..."
Quote:La aspirante a suceder a Rajoy se enfrenta a Losantos en la COPEquien por supuesto se desquitó cuando ya la otra no podía responderle, llamándole de todo, mofándose, etc, en el estilo cobardón al que Fede nos tiene acostumbrados, y del que vamos a ver más muestras en sus comparecencias judiciales ("No, yo sólo repetí lo que decía la Consejería", "No, yo sólo comenté lo que leí en el Mundo").
27 de Marzo de 2008
María Cristina Castro, que había anunciado en La Gaceta su intención de disputar el puesto a Mariano Rajoy, ha protagonizado un vehemente enfrentamiento con Federico Jiménez Losantos en La Mañana de la Cope. La afiliada del PP se puso en contacto con el programa para contestar a las afirmaciones que Losantos había lanzado a primera hora de la mañana contra ella:
Quote:Cristina Castro. -voy a empezar a contestar a las afirmaciones que usted ha hecho sin conocerme. Por eso he llamado porque me he sentido muy sorprendedida de que usted haya utilizado ese tono despectivo, ese tono de burla y de mofa, incluso atreviéndose a llamarme tia, cuando yo del respeto he hecho una de mis normas de vida. Creo que la mofa y la burla…El enfrentamiento llegó a su punto máximo de tensión cuando Losantos recordó a la militante que había sido expulsada de una convención del PP por interrumpir a Rajoy:
Losantos. -No me haga llorar Sra. Castro porque estoy atónito…
Quote:Losantos.- ¿Es verdad que hace dos años usted protagonizó un incidente con D.Mariano Rajoy interrumpiendole en la convención y que la tuvieron que sacar los miembros del equipo de seguridad del partido?Tras un rifirafe con Losantos, la militante del PP, efectivamente, explicó las razones por las que fue empujada a abandonar aquella sala y la disculpa posterior de Angel Acebes:
Cristina Castro. -Lamento que usted haya sacado el asunto porque esto perjudica al partido más que le beneficia. Pero ya que quiere usted que hablemos de ello, vamos a hablar…
Quote:Cristina Castro. Yo, por lealtad al partido, no he comentado esto con nadie. […] Usted que ha sacado hoy esto, […] ahora me ha obligado usted a explicar el motivo…
Inmediatamente comenzó a recibir amenazas, insultos, etc, en su correo.
Los insultos, las amenazas, y quizás ver con quién se juegan lñas castañas en el PP actualmente, le ha hecho abandonar.
Y no es que yo crea que Federico ha enviado esos post ni ha dicho a nadie que los envía. No. Sinceramente, no lo creo. No porque sea una buena persona. Federico es una mala ersona, capaz de mandar post amenazantes, de tratar de destruir la vida de una persona, y más.
Pero en su estilo de desprecio que le caracteriza, estoy seguro de que no ha creído necesario ni por un momento mandar perros de presa contra la valiente (porque hay que decirlo todo, es valiente e inteligente) mujer.
Lo que me preocupa, aunque no me pila de nuevas, es la catadura moral de aquellos que rodean a Federico, que Federico ha armado con sus insultos, amenazas, descalificaciones y mentiras, y que se aprovechan del cobarde anonimato de Internet para amenazar impunemente (eso creen ellos ). Como Elenco.
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas