30-03-2008, 21:10:28
Es curioso que para Federico una muestra en una bolsa, dentro de un sobre, dentro de una caja, dentro de un armario pequeño es imposible que pueda contaminar a lo que tiene al lado expuesto durante meses pero un explosivo dentro de una bolsa de basura (sí, de esas que todos usamos para que la casa no huela a su contenido) y dentro de una mochila tiene que dejar partículas suficientes para que horas después un perro las detecte.
Como mi memoria es muy mala pregunto ¿no dijo alguien en el juicio algo de tarteras dentro de bolsas de basura?, no se pero si no me equivoco (cosa probable ya que mi memoria no es lo que era) eso es otra barrera para las partículas.
Otra pregunta ¿la goma 2 Eco es muy volatil? Yo es que como no tengo mucha idea eso de explosivos plásticos me confunde y como el plástico y la goma no son especialmente volátiles. Pues eso.
Como mi memoria es muy mala pregunto ¿no dijo alguien en el juicio algo de tarteras dentro de bolsas de basura?, no se pero si no me equivoco (cosa probable ya que mi memoria no es lo que era) eso es otra barrera para las partículas.
Otra pregunta ¿la goma 2 Eco es muy volatil? Yo es que como no tengo mucha idea eso de explosivos plásticos me confunde y como el plástico y la goma no son especialmente volátiles. Pues eso.