30-03-2008, 22:32:53
(This post was last modified: 30-03-2008, 22:38:10 by no me aclaro con....)
EDUARDO Wrote:¿Por qué?.pues no, porque lo que has puesto es de perogrullo
Por que desde la cocina, por toda la casa, se diseminan partículas de todo tipo, unas POQUITAS de las cuales llegan a penetrar en mi nariz, son detectadas por mi pituitaria, y la información completa es enviada al cerebro.
El cerebro inter`preta la información y es entonces cuando digo, SIN NINGÚN GÉNERO DE DUDA: hoy tenemos cocido para comer.
Estamos hablando de un animal, yo mismo, con un sentido del olfato paupérrimo,
que está a cincuenta metros de la cocina con la puerta cerrada,
y que no está especialmente entrenado en la detección del cocido.
Vamos, que no necesito ir a la cocina y meterme un garbanzo frito en la nariz. ¿Queda así claro?
Pero incluso, si quien está haciendo la comida no está satisfecho/a con el resultado, y decide en un telele tirar a la basura el cocido, y por el WC, la sopa, y baja la basura a la calle, seguirán pasando horas sin que haya cocido y en las que yo seguré pudiendo detectar el olor. ...
Salvo que abra las ventanas, claro.
Espero, por lo menos, haberles abierto el apetito....el de saber, quiero decir.y =)
PD: Amelia, en otro momento te contesto....
¿cocinas a temperatura ambiente?, seguramente NO, estas llevando a ebullición el agua con los ingredientes y proyecta a la atmosfera de manera libre esa disolución, es decir has acelerado el proceso llevando el disolvente con soluto a su temperatura de ebullición (que es mayor que la del disolvente solo, Agua). La Goma 2 ECO estaba a temperatura ambiente la proyección de gases es muy lenta en pocas horas habrá soltado al ambiente muy poca cantidad, insuficiente para que impregne el ambiente.
Y no me vayas a decir que los islamistas calentaron el explosivo a la temperatura de ebullicón del nitroglicol, que sería para los anales del absurdo.
Si son estos los argumentos que quedan para defender la conspiranoia, ve pensando en abandonarla.
un saludo

y =)