31-03-2008, 18:20:41
Castigador Wrote:Ayer en Cuatro y creo que en Telecinco vi varios "argumentos" en favor de la conspiración contra Lady Di exactamente iguales que algunos de los que habitualmente oimos a los dudantes(que por cierto, también estos hablaron de que había muchas dudas, ¬¬').Puedo aportar un poquito de experiencia personal.
Algunos de ellos fueron ¿Por qué no grababan las cámaras de no se donde?. O el otro, más glorioso aún, de que el coche alquilado para llevar a la pareja fue "robado" anteriormente y había podido ser manipulado. Como de costumbre no pudieron demostrar la manipulación sinó que lanzaron la duda de que pudo haberlo sido, y por tanto, prueba irrefutable para ellos, de que así fue. El argumento calcado al del Skoda.
Otra prueba más de que todas las conspiranoias tienen las mismos características.
El tunel del Alma es uno más de los muchísimos que corren en paralelo a la rive gauche o droite del Sena. Ese precisamente, donde murió Lady Di, me lo he cruzado muchas veces con un Renault Super 5 de aquellos que corrían tanto, y ya después con un Rover 213 que compré en París.
Pues bien, si entras al tunel sin tener cuidado lo más fácil es acabar comiéndose una columna. Es como una falsa pista de velocidad donde cambian las luces al entrar y la perspectiva se te pierde... Dan ganas de cogerlo a toda leche (lo que hacía al principio, con el Renault), pero a la que tuve un par de sustos le fui cogiendo respeto.
En resumen, que a la velocidad que entraron, por mucho cochazo que se gastaran, lo raro hubiera sido no pegársela. Cuando pasó recuerdo que muchos por Montmartre comentábamos eso, que no había sitio mejor para perder la vida haciendo el tonto.