01-04-2008, 11:30:36
EDUARDO Wrote:.Eduardo, por favor, no pretendas que entre en ese juego. Dices que si los desiertos me utilizan o quieren jugar con mi condición y eres tú el que apela a ella para que me posicione. Yo, -con mi nombre por delante- me he posicionado siempre. Antes como peón (cosa que nunca he ocultado) y ahora como persona crítica a la conspiranoia (cuando me he percatado de la manipulación a la que he sido sometida y a la que he entrado en otros momentos)
AMELIA, repito:.... y porque, muchos de los que se quedaron aquí, habiendo perdido a sus seres queridos el 11M, no se conforman con las patrañas de la v.o..
¿Es esto falso?.
Amelia: ¿Es esto falso?.
Las víctimas del 11M tienen todo el derecho (´como cualquier otra víctima, y no sólo del terrorismo) de conocer la verdad de los sucesos lesivos que la conviertieron en víctima, igual que tiene todo el derecho al resarcimiento moral y a que se haga justicia con el victimario. Pero durante cuatro años se las ha estado confundiendo con versiones y contraversiones no probadas. ¿Es eso ético?. Si las víctimas consideran que la sentencia emitida es insuficiente, entiendo y apoyo que sigan moviéndose para que no quede cabo suelto. Pero a las víctimas se las está manipulando en sentido contrario. Es decir, se les está presentando de forma interesada versiones alternativas sin pies ni cabeza, no probadas, e induciéndolas para que se, además, defiendan a los que probadamente han sido autores de los hechos. El problema no es que se quiera saber TODA la verdad como pregonan (yo también la quiero saber, y los disiertos también, seguro) sino que ciertos intereses pretenden imponer una verdad (prefabricada) a toda consta. Ese es el tema, lo repito hasta la saciedad. LA VERDAD no una interesada verdad. O peor aún, la interesada verdad que otros han inventado para que las propias víctimas se las crean. Si son ciertos todos los "agujeros" encontrados, ¿por qué ni PJ, ni Losantos, ni LdP, ni el PP.... han puesto la denuncia pertinente en todo este tiempo de "investigación" a las patrañas de la v.o.?. Durante cuatro años iban a salir a la luz las pruebas definitivas que inculpaban a.... ¿a quién?....