01-04-2008, 22:13:39
Granito's face Wrote:Comentario:Definitivamente son la misma persona, hay que tener la jeta muy dura.
Juan Manuel Herrero:
Le agradezco la defensa que usted hace sobre mi persona pero he de puntualizarle ciertas cuestiones de su actitud que no me han convencido.
Entiéndame , no pretendo ser desagradecido pero sí aportar una visión de justicia obligada dado el tono con que usted ha imprecado a una persona ajena a los males que ha denunciado en sus comentarios.
No hay nada que disculpar por la desviación del tema pero no estoy de acuerdo en la manera visceral que ha tenido de responsabilizar de los males que enumera a personas que sólo exponen su criterio ( por muy crítico o hiriente hacia mi persona que pueda parecer).
Estoy en total desacuerdo con que usted culpabilice a personas que no tienen su misma forma de pensar de la manera que ha hecho aquí , su espacio de opinión como el de ellos.
No es justo que usted dé varapalos a una persona que no es culpable de la situación socio-política en España, dado que esa persona es tan español como usted o como yo y dudo mucho que aplauda las acciones terroristas o aliente pactos secretos.
Si se hace llamar Ultramort es igual de plausible que si desea llamarse " perico de los palotes" ya que tiene total libertad para inspirar su nick en lo que me parece- y si no perdone mi ignorancia- un personaje de ciencia ficción de la saga de La Guerra de las Galaxias.
¿ Qué hay de malo en ello? Muchos son los seguidores de fantásticas series de ciencia ficción y no por ello son criminales; vamos, digo yo.
Ruego que si quiere dirigirse a éste su blog, lo haga sin acusaciones personales contra alguien que ni siquiera usted conoce y que además no forma parte de ninguna otra conspiración que no sea la de sus magines con pruebas infundadas.
Otra cuestión será el fondo de sus razones que prescindiendo del ataque personal contra un comentarista de este blog es tan válido, soportado con pruebas fehacientes, como el que ellos defienden.
Cuando usted guste tiene abierto mi humilde espacio de opinión pero le ruego que no haga diana personal en lo que es una discusión de cuestiones generalizadas.
Muchas gracias.
Elenco Martes, 1 Abril 2008 21:34