02-04-2008, 11:34:25
EDUARDO Wrote:larean, por favor relee dos cositas:Esto ya se lo ha contestado Isócrates. Pero además yo reitero: ¿usted cree que realmente que las investigaciones alucinadas, que usted llama independientes, no tienen acceso al sumario, cuando éste ha estado en manos de varios de sus aliados más cercanos?
1. Vuelve a leer lo que posteo. Si sólo las partes tienen acceso al sumario, LAS INVESTIGACIONES INDEPENDIENTES, no se pueden hacer citando documentos del sumario. ¿Recuerdas?. PJ, del Olmo, citación, e intento de entrullarlo.....
Quote:2. Lee, por favor, las nuevas aportaciones EN FORMA DE INSULTO, de quienes, pobres, no saben hacer otra cosa: Castigador y Ultramort.Las he buscado y no las he hallado. Sea más específico (núm. de mensaje, por ejemplo)
Quote:No CONSIENTO que NADIE me hable de que estoy insultando a 192 muertos porque entre ellos esán personas próximas a mí, y porque, muchos de los que se quedaron aquí habiendo perdido a sus seres queridos el 11M, no se conforman con las patrañas de la v.o..Supongo que tendrá la misma actitud cuando se insulta a Pilar Manjón en los lares que usted frecuenta.
Quote:EXIJO que el ADMINISTRADOR aperciba a Ultramort y haga haga que retire inmediantamente su comentario.Si me dice dónde está lo evaluaré. Pero déjese de exigencias. Puede solicitar una acción del moderador. No puede exigirla.
[A los creyentes] les competerá difundir lo que otros han acuñado; ya que ningún hombre suelta y expande la mentira con tanta gracia como el que se la cree.