03-04-2008, 06:24:30
EDUARDO Wrote:En los lares que yo frecuento JAMÁS se insulta a Doña Pilar Manjón.Eduardo, usted sabe que no sabemos exactamente por dónde se mueve usted. Aquí usa un nick, en LD puede usar otro, en FD puede usar otro...
Ponga un solo ejemplo del blog.
Desde luego, tanto del los PN como en los PNL como en Monclovitas, se insulta a Pilar Manjón a tutiplén.
Sio considera a Luis del Pino inocente del blog que se agrupa en tornop a sus comentarios, ¿por qué le pide cuentas a lareán?
Con una agravante: En este Foro se banea a poquísima gente, y más que por otra causa, al que se ha baneado es a Español Orgulloso, por "flodding" o inundación de mensajes sin sentido.
En el blog de Luis del Pino se ha baneado a muchísima gente, y la entrada no es gratuita. Yo, por ejemplo, no puedo entrar. Salvo que me compre otro móvil. Cosa que, claro, no pienso hacer. Para que me baneen otra vez a los tres días por meterme con las concentraciones de los peones (no con las víctimas)
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas