03-04-2008, 13:25:41
Rotundo Wrote:Un nuevo hilo de Liis del Pino muestra que está que echa las muelas por la deslealtad de Mariano Rajoy. Tiene párrafos antológicos que no voy a citar por aquello de no hablar (mucho) de política, pero como muestra me que do con uno de ellos:Quote:¿Es que esto no se va a acabar nunca?Se acabará dentro de unos veinte días, si gana el P.P. Dentro de cuatro años, prorrogables, si gana el PSOE.
Rarezas que tienen estos "movimientos-ciudadanos-completamente-apolíticos".
Quote:A lo largo de cuatro años, los cuatro años de la pasada legislatura, esa guardia pretoriana que ahora ha tomado el control del Grupo Parlamentario popular ha sido la principal responsable de la asombrosa inacción del PP en temas fundamentales. La principal responsable de que al PP hubiera que llevarle prácticamente a rastras a las manifestaciones convocadas por las organizaciones cívicas. La principal responsable de errores estratégicos que han llevado al PP a iniciar una humillante agonía en lugares como Galicia o Baleares. La principal responsable del incomprensible silencio del PP en relación con el 11-M. La principal responsable de un perfil siempre demasiado bajo, que no ha sabido aprovechar electoralmente la desastrosa gestión de un Rodríguez Zapatero que no ha dejado títere con cabeza.Si de algo podemos acusar al PP en cuanto a "inacción" en temas fundamentales es causada por la camarilla de Luis del Pino, Pedro J. Ramírez, y Federico Jiménez que ha impedido una y otra vez que el Partido Popular se preocupara por la vivienda, la sanidad, la educación, la gobernabilidad del país, los jóvenes, la pobreza, los asuntos sociales, el futuro de la población envejecida, la relación con otros países, la relación con comunidades autónomas, el comercio, los transportes, las obras públicas, el tráfico, los transportes, la seguridad en el trabajo, los asuntos laborales, la burbuja inmobiliaria, la corrupción urbanística y la otra, el medio ambiente, el cambio climático, la cultura, el cine español, etc, para marcar la agenda política y centrarse sólo en temas como "Que venden España", "España se rompe" y "Queremos saber nuestra verdad"
Toda la culpa de la derrota es suya, porque es cierto que el Gobierno ha cometido muchas pifias y a última hora ha tenido la mala suerte de encontrarse con la crisis económica.
Si no hubiera sido por "Los Tres conspiracioncitos" es muy posible que el elector hubiera confiado más en Rajoy. pero ¿cómo confiar en quien se deja marcar la agenda electoral por tres impresentables?
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas
