Llegados a este punto conviene hacer un repasito del lenguaje barriobajero y chulesco, de los insultos y ataques personales y de la descalificiación a los foreros en general (y a algunos en particular) de aquel que luego se pone en plan digno y EXIGE baneos.
No quiero por ello pedir su baneo, sólo que recapacite y deje de pedir de otros lo que no se ha hecho con él.
No quiero por ello pedir su baneo, sólo que recapacite y deje de pedir de otros lo que no se ha hecho con él.
Quote:Curiosa asociación entre sociatas y extrema derecha...
Quote:Voy respondiendo, una por una, a la tromba de opiniones.
Algunas, como la suya, realmente patéticas.
Quote:Tú eres un mentiroso patológico.
Quote:Tú, te metiste en peones, como tantos otros, para dinamitar el movimiento.
Tú, no tienes NINGUNA credibilidad en NADA de loque dices.
Quote:Por mucho micrófono que chupes, y por muchos libros que ayudes a escribir a un soberano mediocre como Enriquito, seguirás siendo un don nadie, dedicado a boicotear movimientos, que, parece ser, hacían y hacen mucho daño al poder.
Quote:Sólo así se explica la patológica obsesión de desiertos lejanos, o de Enriquín, con los conspiranoicos.
Quote:Pantalla:
Tu mayor problema, que es un problema moral de mucho calado, es confundir churras con merinas, y hacerlo adrede.
Quote:Irene:
Una sola cosita, un pequeño detalle.
Escuche a la TEDAXA, o lea la transcripción de sus declaraciones.
Lo que manifiesta la TEDAXA es exactamente la opinión que yo he expuesto.
A lo mejor, o la patética es usted y no tiene ni xxxx idea en realidad, o nos está haciendo un inmenso favor al desvelar las mentiras de esta funcionaria.
Quote:No me jodas.
Quote:¿Qué decías de las PATOCHADAS de Irene?
Quote:Pero coño, ¿no estamos todos chalados, somos unos conspis, y tal y tal....?
Quote:Ciertamente, la ignorancia es muy, pero que muy atrevida.
Quote:ERRANTE:
No tienes ni flores de lo que tratas malamente de explicar.
Y en cuanto a tus apreciaciones sobre Gabriel Moris, decirte que eres, simplemente, lo que cualquier persona, objetivamente, pensaría de ti.
Quote:Para defensor de de Diego, y "negro" que ayuda a escribir sus panfletos estás tú, querido Acorrecto.
Es evidente, sin embargo, que ni redactar sabes.
Quote:Pero mira que sois HIPÓCRITAS haciendo la pelota a Tola.
¡Da náuseas!
A vosotros os importan las víctimas como a mi la causa de la calvicie....
Quote:"Joer, la mezcla de los extremos de derecha e izquierda, dan por resultado curiosas expresiones....
Quote:Errante: ¿A ti te falta un herbor?.....Simplemente pregunto.
Quote:Ronindo:
¿Por qué no le da consejos a su padre, madre, amigos, hermano....?
Yo hago lo que me place, mientras su secta me deje.
Quote:Sinceramente. ¿Tú piensas que a muchos de los que escriben aquí les importó alguna vez el sufrimiento de los asesinados por eta?."
Quote:Sobre el insulto que dice que no ha visto pues qué decirle, le califica a usted como persona.
Quote:Si la hipocresía llega al extremo de no haber vistio el insulto, usted queda descalificado con CUALQUIER AFIRMACIÓN QUE HAGA.
El que MIENTE diciendo no haber visto lo que todos han visto, NUNCA puede ser creíble.
Si ya tampoco eso lo ve.....
Quote:No me extraña que "no se aclare con"....NADA.
Quote:Acorrecto me dará náuseas por otros motivos.Claro que la actitud de Eduardo queda perfectamente explicada en esta frase.
Quote:Yo hago lo que me place, mientras su secta me deje.Y ahora vendra con lo de "es que me sacan las frases de contexto", "vosotros empezasteis" y toda la mandanga.