05-04-2008, 00:49:53
:lol: :lol: :lol: :lol: ¿No se lee los enlaces que pone? Por Dios, qué ridículo.
Pobre perro

El enlace que nos trae nos muestra que de 3500 servicios detectaron explosivo en 50. No tengo ninguna duda de que, en esos 50 casos, había explosivo. Lo que me gustaría saber es en cuántos de los restantes había explosivo que no fue detectado y que no explotó, o restos de explosivos que no fueron detectados. O explosivos que no fueron detectados y explotaron mandando al cielo a perros despistados. De éstos, al menos uno.
Realmente me gustaría conocer a Jesús Moreno Pinilla, EHPO (El Hombre que Pateaba la Ortografía). Un TEDAX no tiene por qué saber nada de nada excepto de desactivar explosivos, pero este se empeña en hablar de todo, hasta de política internacional, usando ese rociador de comas que Dios le ha dado. ¿Recuerdan aquel informe en que citaba a Turbia como un país? ¡Cómo nos pudimos reir! Aquel que empezaba con esta redacción de patio de parvulario...
Bueno, basta de reir. Si no le parecen razonables mis objeciones al ortógrafo, responda con argumentos. Los invitados, como siempre, juzgarán.
Quote:- Otro caso curioso de un perro detector de explosivos por lo relevante del suceso.¿No se da cuenta de que el perro fue muerto por un explosivo que no había detectado?
El perro IRRINTZI destinado en Navarra, en abril de 1.990 cuando participaba en el reconocimiento y búsqueda de artefactos explosivos por una amenaza de bomba, detectó la existencia de explosivo en el interior de un vehículo. El animal al ir a por la recompensa de su guía (su juego), fue víctima de una trampa explosiva y murió en el acto, evitando por consiguiente que las personas que participaban en el servicio fuesen alcanzados por dicha trampa.
Pobre perro

El enlace que nos trae nos muestra que de 3500 servicios detectaron explosivo en 50. No tengo ninguna duda de que, en esos 50 casos, había explosivo. Lo que me gustaría saber es en cuántos de los restantes había explosivo que no fue detectado y que no explotó, o restos de explosivos que no fueron detectados. O explosivos que no fueron detectados y explotaron mandando al cielo a perros despistados. De éstos, al menos uno.
Realmente me gustaría conocer a Jesús Moreno Pinilla, EHPO (El Hombre que Pateaba la Ortografía). Un TEDAX no tiene por qué saber nada de nada excepto de desactivar explosivos, pero este se empeña en hablar de todo, hasta de política internacional, usando ese rociador de comas que Dios le ha dado. ¿Recuerdan aquel informe en que citaba a Turbia como un país? ¡Cómo nos pudimos reir! Aquel que empezaba con esta redacción de patio de parvulario...
Quote:Un informe secreto que no tiene como destinatario ESPAÑA, no lo tiene, a pesar de que España tiene ya por aquel entonces tropas desplegadas en Afganistán, y que por lo tanto estaban expuestas a ataques terroristas en aquel país, pero claro, España, no podía ser participe de un documento secreto que podía afectar la vida de personas amenazadas por el terrorismo, y no lo podía tener por que España es un país...Compare con
Quote:Rectifiquemos 4 en el primer convoy, 4 en el segundo, 3 En el tercero y 1 en el cuarto., la aparición de la mochila de Vallecas podría tener una relación directa con que la bomba solitaria de santa Eugenia fuera destinada al tren del pozo (Por los cambios de vagones que he comentado), y entonces nos encontraríamos con tres mas una serian cuatro, por lo que no tendría sentido que la mochila de Vallecas saliese del tren del pozo. (Todo esto dando por valido el fallo judicial que la mochila de Vallecas perteneciera a los atentados algo que no creemos)El análisis de las faltas de ortografía y sintaxis o, en su caso de Hortografía y Sintasis apuntan a él como "larga lista de expertos coordinados por blablabla". Y es peor experto en explosivos que ortógrafo, como muestra Irene.
Bueno, basta de reir. Si no le parecen razonables mis objeciones al ortógrafo, responda con argumentos. Los invitados, como siempre, juzgarán.
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas