05-04-2008, 01:18:58
(This post was last modified: 05-04-2008, 01:19:52 by morenohijazo.)
Ay, Santo Dios, me voy a la cama, que no puedo más de reir.
Mire, me prometí a mí mismo no reirme de su ortografía o sintaxis, que no tienen que ver con que sea o no un TEDAX, pero es que sus argumentos son como para hacer reir a Marcel Marceau cuando ya estaba en su tumba. No quería ser duro con él y su comprensión del mundo, pero ya que me obliga...
Y, cito a Don Luis, el horario de las explosiones fue
Y ¿quién ha dicho que es más dañino pautar las explosiones de atrás adelante o de adelante atrás? Lo más mortífero, en todo caso, hubiera sido empezar por los extremos (vagones 1 y 6) para terminar explotando los vagones centrales ¿no le parece?
y ésto...
Lo dejo, ahora sí, que voy a terminar siendo cruel. Pero, por favor, Eduardo, si tiene mano en Ciy¡ty, que no despidan nunca a Don Jesus. Nos proporciona tardes enteras de diversión
Quote:...entonces nos encontraríamos con tres mas una serian cuatro...Me lo imagino contando con los dedos... tres más una cuatro y me llevo...
Mire, me prometí a mí mismo no reirme de su ortografía o sintaxis, que no tienen que ver con que sea o no un TEDAX, pero es que sus argumentos son como para hacer reir a Marcel Marceau cuando ya estaba en su tumba. No quería ser duro con él y su comprensión del mundo, pero ya que me obliga...
Quote:la colocación de bombas en vagones coincide también sobre todo con el centro de los trenes y también coincide con las salidas de las estaciones, o sea que volvemos a encontrar un lugar de máxima afluencia de publico, al igual que el hacerlos estallar de atrás hacia adelante si tiene el objeto de ir cazando a la gente a medida que huye.Los artefactos fueron localizados en los vagones 1,4,5, y 6 de los trenes de Atocha y Téllez, 4 y 5 de El Pozo, 4 de Sta Eugenia. Dos más fueron hallados fuera de los trenes. Todos los trenes se componían de seis vagones. A mi me parece que 1, 4, 5 y 6 no es el centro de un tren de seis vagones, pero vamos, don Moreno Pinillos, usted mismo.
Y, cito a Don Luis, el horario de las explosiones fue
Quote:7:37:40? Atocha vagón 6En Atocha explotaron de atrás adelante, pero en Téllez, no. Y en El Pozo, con dos explosiones, y Santa Eugenia, con una, hasta usted se dará cuenta de que no se puede establecer un criterio de si los terroristas pretendían algo haciendo explotar los explosivos en un orden determinado.
7:38:36 Atocha vagón 5
7:38:40 Atocha vagón 4
7:39:24 Santa Eugenia vagón 4
7:39:58? El Pozo vagón 5
7:40:03? El Pozo vagón 4
7:40:06? Téllez vagón 5
7:40:21? Téllez vagón 6
Después de las 7:40:21 Téllez vagones 4 y 1
Y ¿quién ha dicho que es más dañino pautar las explosiones de atrás adelante o de adelante atrás? Lo más mortífero, en todo caso, hubiera sido empezar por los extremos (vagones 1 y 6) para terminar explotando los vagones centrales ¿no le parece?
y ésto...
Quote:que los trenes estén parados o casi parados indican la próxima parada o la inmediata salidaQue un tren está parado sólo indica que está parado. Y que un tren vaya despacio sólo quiere decir que va despacio. Miren el cerebro de Moreno Pinillos. No hay indicios de que se vaya a parar o de que vaya a acelerar, por muy despacio que funcione.
Lo dejo, ahora sí, que voy a terminar siendo cruel. Pero, por favor, Eduardo, si tiene mano en Ciy¡ty, que no despidan nunca a Don Jesus. Nos proporciona tardes enteras de diversión
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas