14-11-2006, 13:11:22
Lior, gracias por contestar. No me siento ofendido. Reconozco que me caliento mucho cuando veo cómo hay gente sin escrúpulos que se aprovecha de los sufrimientos ajenos. Es algo que me vuelvo loco. Y ahí incluyo beneficio material, politiqueos, y también esa especie de juego de rol que se han inventado algunos peones.
Pero trato de no atacar si veo que no hay intención de aprovecharse, como creía, al menos hasta hace dos días, en la juez Gallego. Creía que actuaba de buena fe (ahora ya dudo), y por eso me extrañaba que se me hubiera deslizado alguna descalificación. Aunque todo pudiera ser, que ya digo que me caliento fácil.
Pero trato de no atacar si veo que no hay intención de aprovecharse, como creía, al menos hasta hace dos días, en la juez Gallego. Creía que actuaba de buena fe (ahora ya dudo), y por eso me extrañaba que se me hubiera deslizado alguna descalificación. Aunque todo pudiera ser, que ya digo que me caliento fácil.
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas