11-04-2008, 08:40:42
Irene Wrote:Si algo he constatado en todos estos meses es que, tanto Isocrates como tú, Irene, tenéis un discurso ordenado, basado en sólidos argumentos, expuesto con elegancia y que, incluso en la posible discrepancia, resulta muy interesante siempre (además, con un sentido del humor normalmente exquisito).Discutir con Isócrates es bastante más estimulante que discutir con el peón más espabilado. Vamos, que está a años luz. Lo que sí que no me esperaba yo es que acabaría discutiendo sobre el método Estivill en DL. Cómo estará la cosa conspiracionista para haber acabado así :lol:
Este hilo me está resultando sumamente interesante. Entro todos los días a ver que es lo que habéis dejado aquí... Mucho más interesante, sin duda, que los coletazos "made in The Pino" que empiezan a aburrir al aburrimiento... ¡dónde va a parar!

Discutir con Isócrates es bastante más estimulante que discutir con el peón más espabilado. Vamos, que está a años luz. Lo que sí que no me esperaba yo es que acabaría discutiendo sobre el método Estivill en DL. Cómo estará la cosa conspiracionista para haber acabado así :lol: