14-11-2006, 17:52:36
(This post was last modified: 14-11-2006, 17:54:01 by PPelanduska.)
Respondo un poco en general a todos porque este tema del ácido bórico empieza a marear -muy propio tratándose de un ácido, supongo-. Propongo algunas medidas para avanzar mientras llega el juicio y la sentencia -será absolutoria, en eso están todos vds. de acuerdo- de Santano y otros. Por ejemplo y como la juez Gallego ha enloquecido, no me cabe otra explicación, por imputar a cuatro mandos que hicieron un trabajo impecable, sería conveniente reagrupar las diferentes intervenciones en este foro -las mías no, que son todo mentiras, fruto de la ignorancia procesal y meteduras de pata varias- para remitirselas a algún miembro del CGPJ. A alguno que no sea peZón, por supuesto. También podríamos enviar una carta a Rubalcaba recordándole sus palabras el mismo día en que este asunto se destapó en El Mundo. Prometió entonces acciones judiciales que, oh, pardiez, nunca llegaron a concretarse salvo que entreviera el interés de Garzón en actuar a pesar de ser incompetente en el asunto. Incluso podríamos enviar unos e-mails a los peritos indicándoles que cuando en el futuro se les remitan para su análisis sustancias intervenidas en domicilios de presuntos terroristas no se les ocurra imaginar que tales sustancias pueden tener relación con actos terroristas.
Dicho lo cual merecería la pena que recapacitarais un poco sobre el devenir judicial de todo este asunto del ácido bórico. Cuando surgió no había falsedad porque no había ni documento. Seguro que lo recordais. Luego había documento pero no calidad.... más tarde eran los peritos los falsificadores gracias a Garzón que casi lo arregla salvo el pequeño detalle de la incompetencia en el que me quedé, de nuevo, solo. Una vez competente la juez Gallego sigo estando sólo sosteniendo que el actuar de Santano y otros "plantea problemas". Dentro de unos meses tendremos la solución definitiva al problema. Mientras tanto se ha convertido en un gigantesco folletín lo que no era sino una pequeñez, gracias a los gabilondos varios que se empeñaron en aleccionarnos a todos sobre el ácido bórico. Al final LdP frotándose las manos y los peritos publicando sus memorias por entregas en El Mundo.
La verdad es que creo que han dado vds demasiada importancia al tema del ácido bórico. Siguen haciéndolo y al otorgarle toda esa importancia no consiguen sino acrecentar el discurso peZonil de las sospechas masivas. Con lo fácil que habría sido dejar que fuera el juez del Olmo el que valorase el contenido de los informes sobre el ácido bórico. De los 20.000 que señala Viana, no de 19.999.
Dicho lo cual merecería la pena que recapacitarais un poco sobre el devenir judicial de todo este asunto del ácido bórico. Cuando surgió no había falsedad porque no había ni documento. Seguro que lo recordais. Luego había documento pero no calidad.... más tarde eran los peritos los falsificadores gracias a Garzón que casi lo arregla salvo el pequeño detalle de la incompetencia en el que me quedé, de nuevo, solo. Una vez competente la juez Gallego sigo estando sólo sosteniendo que el actuar de Santano y otros "plantea problemas". Dentro de unos meses tendremos la solución definitiva al problema. Mientras tanto se ha convertido en un gigantesco folletín lo que no era sino una pequeñez, gracias a los gabilondos varios que se empeñaron en aleccionarnos a todos sobre el ácido bórico. Al final LdP frotándose las manos y los peritos publicando sus memorias por entregas en El Mundo.
La verdad es que creo que han dado vds demasiada importancia al tema del ácido bórico. Siguen haciéndolo y al otorgarle toda esa importancia no consiguen sino acrecentar el discurso peZonil de las sospechas masivas. Con lo fácil que habría sido dejar que fuera el juez del Olmo el que valorase el contenido de los informes sobre el ácido bórico. De los 20.000 que señala Viana, no de 19.999.