11-04-2008, 17:28:39
Lior Wrote:Hola a todos,ya decia yo que os pareceis mucho
Antes de dar ninguna explicación debo disculparme por haberme ausentado de modo tan repentino y sin explicación alguna.
Las causas que originaron mi ausencia son sencillas.
Yo, en realidad, soy Trola...
Lior Wrote:Una mudanza y comienzos en un nuevo trabajo, los exámenes de acceso a la universidad y mi incapacidad por acometer convenientemente un trabajo que me había encomendado Areán son, esencialmente, las causas.pues te has perdido 2 carchutos de los güenos
No supe controlar muy bien la situación y me involucré indebidamente en el trabajo que me encomendó Areán. Sí, como siempre, la culpa es sólo de Luis...
Ahora por la tarde he entrado al e-mail y nunca imaginé que hubiera tantas personas interesadas en que alargara mi pino. O eso o las mujeres con las que he estado han hablado más de la cuenta...
Los exámenes de acceso son el 18, 19 y 20 de este mes. A partir de ese fecha me tendreis por aquí de nuevo.
Lior Wrote:Y a los que han expresado su preocupación por mí, ya sea en público o en privado, y aún a riesgo de parecer exagerado:bueeeeno, preocupación lo que es preocupación pues no se, como te lo explico :lol: :lol: :lol:
Lior Wrote:Nos vemos a partir del 21.Pues por esa fecha me voy a un proyecto de tres meses, así que poco hablaremos, eso si guardame algún carchuto, no te los quedes todos
Un saludo