11-04-2008, 22:57:11
Que sí, que sí, que te creo. De verdad.
Es que tengo incontinencia verbal, intento suprimirla pero es una conducta muy arraigada en mi, igual es un instinto y tengo que buscar un método reglado y normalizado para quitarme este lastre que me crea terribles traumas y muerte neuronal provocada por estrés mediado por cortisol. Y que esté aprobado por la FDA, o por lo menos que no sea ilegal :lol::lol::lol:
La cuestión es que los métodos para educar el sueño de los niños en realidad lo que hacen es tratar de adaptar a los niños a nuestra realidad de adultos y no al revés. En Occidente la realidad es bastante anti-niños. En otros sitios ni se lo plantean. Y la lista no te la iba a dar. El número de cosas que mi hija no debe o no puede hacer es incalculable, pobre.
Si yo lo que estaba discutiendo con Isócrates es que lo que él denomina "pequeñas tonterías" yo lo llamo tonterías a secas, estupideces supinas, acciones contraproducentes, cosas potencialmente peligrosas y cosas peligrosas tal cual. En resumen.
Es que tengo incontinencia verbal, intento suprimirla pero es una conducta muy arraigada en mi, igual es un instinto y tengo que buscar un método reglado y normalizado para quitarme este lastre que me crea terribles traumas y muerte neuronal provocada por estrés mediado por cortisol. Y que esté aprobado por la FDA, o por lo menos que no sea ilegal :lol::lol::lol:La cuestión es que los métodos para educar el sueño de los niños en realidad lo que hacen es tratar de adaptar a los niños a nuestra realidad de adultos y no al revés. En Occidente la realidad es bastante anti-niños. En otros sitios ni se lo plantean. Y la lista no te la iba a dar. El número de cosas que mi hija no debe o no puede hacer es incalculable, pobre.

Si yo lo que estaba discutiendo con Isócrates es que lo que él denomina "pequeñas tonterías" yo lo llamo tonterías a secas, estupideces supinas, acciones contraproducentes, cosas potencialmente peligrosas y cosas peligrosas tal cual. En resumen.