Jajajaja... Adolezco del mismo mal de incontinencia. Si encuentras el dichoso manual, házmelo saber... 
Como muestra un botón:
)?
Por que me encantaría conocer esa sociedad que adapta su realidad absoluta a los niños.
Yo creo que se trata de algo mixto. Cuando tienes un hijo, adaptas tu realidad al niño (que me lo digan a mí :lol
¡y de que manera!. Pero hay facetas (muchas) en las que tienes que ir adaptando al niño a tu realidad y a la del mundo en el que vive. Por otro lado creo que es lo mejor para él.

Como muestra un botón:
Quote:La cuestión es que los métodos para educar el sueño de los niños en realidad lo que hacen es tratar de adaptar a los niños a nuestra realidad de adultos y no al revés.¿Y no se trata de eso? ¿No se trata de adaptar a tus hijos a una realidad de adultos (siempre y cuando puedan mantener sus parcelas de niños, claro
)?Por que me encantaría conocer esa sociedad que adapta su realidad absoluta a los niños.
Yo creo que se trata de algo mixto. Cuando tienes un hijo, adaptas tu realidad al niño (que me lo digan a mí :lol
¡y de que manera!. Pero hay facetas (muchas) en las que tienes que ir adaptando al niño a tu realidad y a la del mundo en el que vive. Por otro lado creo que es lo mejor para él.