12-04-2008, 11:53:31
Quote:Bueno, como has entrecomillado "contrarios" te lo doy por buena.Pero a eso difícilmente lo podríamos llamara "proceso de aprendizaje"Los instintos también se pueden potenciar. Basta con darle un par de whiskies a un imbécil intransigente para que pase de intransigente a violento.

Quote:¿Cómo impides que tu hijo meta las manos en un enchufe? Pues el método más seguro es poner esas cositas que se ponen en los enchufes, quién evita la ocasión evita el peligro.En primer lugar: has seguido un método para evitar el daño al niño y, en segundo lugar has seguido el mismo que quienes -como el doctor ese- propugnan que el niño no comparta la cama con sus padres: quién evita la ocasión evita el peligro..

Quote:Además de que probablemente al primer ¡NO! que le pegues despertarás su instinto de supervivencia que entrará en lucha con su curiosidad innata.¿Y por qué "NO" despierta su instinto de supervevivencia? -curiosa forma de llamarlo para no recocer los hechos
- Porque lo has adiestrado conductistamente para que sea así- 

Quote:Luego puedes elegir entre seguir teniendo las cositas esas de los enchufes o convertirle en un hipocondríaco, juasjuas. Esto último es muy fácil, sólo tienes que ponerte histérico cada vez que se acerque a un enchufe. En realidad esas cosas son facilísimas y no requieren de método, se obtienen de forma inconsciente y natural.Claro que se requiere, y el de convertirlo en hipocondríaco lo has descrito claramente. Claro que la madre que se pone histérica cada vez que se acerca el niño a un enchufe te dirá que ella no práctica ningún método y que todo le sale de forma inconsciente y natural. Esa es la cuestión
Quote:Lo del colecho ya te lo he comentado, pero me gustaría informarte, para tu regocijo, que yo no he practicado colecho en el sentido más estricto. Tengo la cuna adosada, que me resulta más cómodo (a pesar de que ha habido veces en las que la que ha acabado durmiendo en la cuna he sido yo, jeje). Ah, y mi hija se duerme sola o a veces necesita que esté con ella exactamente dos minutos, que es lo que tarda en quedarse sopa. Excepto si está enferma, claro, que entonces las noches vuelven a ser espantosas. Y no te atrevas a deecirme que mi historia es apasionante porque aquí está todo el mundo contando su vida y no se lo has dicho a ninguno.Es muy interesante

Aunque me avergüenza ver como no tienes respeto por las necesidades más íntimas de tu hija ni con tu herencia biológica :lol::lol::lol: