12-04-2008, 17:18:08
Lo que creo es que el enlace que has puesto hace referencia directa a niños hasta los seis meses de edad
Si se hubiera probado la relación entre la muerte de 14 de esos bebés con el método éste -o el que fuera- ¿Defenderías su utilización? Evidentemente no -lo criticas con dureza aunque no esté relacionado con una sola muerte- pero parece que utilizas varas de medir muy, muy distintas para cada cosa.
Quote:Etapa crítica del desarrollo: Se trata de los primeros seis meses de vidaY el control del llanto se aplica a partir de los seis meses -mira, igual ahora ya sabes que existe un motivo para marcar en seis meses el inicio del control- No dudo que haya muchos motivos para no aplicar el método de ese señor -que me trae sin cuidado- pero no puedes criticarlo por algo con lo que no guarda relación. Y me temo que tengo que insistir en la pregunta
Si se hubiera probado la relación entre la muerte de 14 de esos bebés con el método éste -o el que fuera- ¿Defenderías su utilización? Evidentemente no -lo criticas con dureza aunque no esté relacionado con una sola muerte- pero parece que utilizas varas de medir muy, muy distintas para cada cosa.