13-04-2008, 23:37:09
Te leo con atención Irene, me indicas que la recomendación de dormir solo es potencialmente peligrosa porque hay estudios que afirman que el síndrome de muerte súbita se incrementa si el bebé duerme solo. ¿Realmente crees que de esa lectura tengo que concluir que hay otros estudios que dicen lo contrario y que en general nadie dice que se haya establecido ninguna relación?
El estudio que ahora me dices que "corresponde bastante bien" con lo que comentaste ...
Recuerdo perfectamente tu mención a las cunas adosadas y a como, en ocasiones, te quedabas dormida en ella junto a tu hija. Entrañable e inolvidable
Y no te dije que fuera "apasionante"
El estudio que ahora me dices que "corresponde bastante bien" con lo que comentaste ...
Quote:La abrumadora evidencia de que la lactancia materna es mejor para la salud de los niños, de las madres y de la sociedad en general, no existe en cambio sobre el “colecho” sino todo lo contrario: hay mucha controversia, tanto sobre su relación con la lactancia materna como sobre la muerte súbita infantil.¿Se corresponden bastante bien las dos frases? :lol::lol::lol:
Recuerdo perfectamente tu mención a las cunas adosadas y a como, en ocasiones, te quedabas dormida en ella junto a tu hija. Entrañable e inolvidable

Y no te dije que fuera "apasionante"

Quote:Me temo que esa no es la cuestión. Si los niños que practican el colecho en la infancia lloran más que los que no lo hacen -como señala el estudio- entonces el colecho está relacionado con el aumento del llanto y con todas las consecuencia negativas que señalaste. Que esa no fuera tu intención es absolutamente irrelevante -tampoco lo es de los padres que usan el método que sea- ¿O por qué tu intención es relevante y las de ellos no?Quote:si llorar mas era malo cuando la causa era el malvado doctor ¿Por qué no lo es si la causa es otra?Porque es peor provocar llantos prolongados en tu hijo adrede, que que tu hijo llore mucho porque es pequeño y hay muchas cosas que inevitablemente le harán llorar. Supongo que entenderás la diferencia entre causar un mal a alguien o que ese alguien sufra un mal inevitable.