15-04-2008, 16:22:12
GAVILAN Wrote:Se cumplen las previsiones???. Pedro pone la demanda??. Sería una estupenda y fructuosa noticia.No sé si estará esperando que avancen las demás, pero no hay nada nuevo. Lo último que dijo es que sí, que pensaba querellarse.
Es el momento apropiado para que se sucedan noticias de este tipo. El objetivo debe ser: estos individuos estan siendo denunciados, con lo cual no deben tener credibilidad ante la opinión pública.
En la situación actual no le es posible el victimismo, ni lo de la libertad de expresión (el PP no le apoya, excepto Esperanza Aguirre).
!!Más noticias!! Mas notiias que impidan olvidar donde está cada uno: en la prensa rosa de la política o en el serio liderazgo de la opinión pública.
Si no hace algo van a seguir calumniándole. Precisamente hace un rato Errante ha dejado estos comentarios en el blog:
Quote:"Es curiosa la coincidencia, hace dos noches estuve viendo una película y me acordé de las declaraciones del Tedax Pedro que hoy nos trae Lesconil #134.
La película se llamaba “Volar por los aires” e iba de bombas y artificieros.
Se me ocurrió una idea: ¿No resultan raras las alabanzas que hace Pedro del que fabricó la bomba? ”…era una bomba muy curiosa. Era sencilla en su confección, pero muy ingeniosa, como dije antes…””…la configuración de ese artefacto, en ese momento, en ese momento, era absolutamente diferente a… a la que nosotros conocemos….”,etc…
Y a la vez, sobre todo después de volver a leerlas de nuevo, me extraña lo siguiente
Preg ¿Usted llegó a examinar el teléfono móvil?
Resp: No. El teléfono móvil eeeehhh lo único que hice fue retirarlo. EEEhhhh una vez que desmonté toda la estructura del artefacto…”
¿Si sólo retiró el teléfono, cómo supo que era tan “ingeniosa” su confección?
Me dicen que estás “un poco como una cabra”, pero:
¿Qué nos ocultas “Pedro”?
¿Tú sabes quién la fabricó?
¿Acaso fuiste tú?
Enviado por Edmundo el día 15 de Abril de 2008 a las 11:04 (#7)"
Quote:"No puedo concretarle, Señor Wistremundo, con nombres, apellidos y pruebas irrefutables, quiénes planificaron la masacre.
Pero si usted entrara aquí a leer en lugar de lanzar soflamas políticas, llevaría más de dos años advirtiendo que el golpe se consumó no sólo a través de la masacre sino también del encubrimiento de ésta.
Los nombres de los encubridores, Señor Wistremundo, son entre otros los siguientes:
Juan Jesús Sánchez Manzano.
Santiago Cuadro Jaén.
Pedro Díaz Pintado.
Enrique García Castaño.
Rafael Gómez Menor.
Miguel Ángel Santano Soria.
Perito TEDAX con carné profesional 17.632.
Alfonso Vega.
(...)
En algunos casos las mentiras han sido refrendadas en Enigmas del propio Luis del Pino (caso de Gómez Menor) y en otros los perjuros han resultado insultantes (Perito 17.632, declarando una cosa y la contraria en sendas declaraciones juradas).
Que usted no le haya dedicado ni 15 minutos a la investigación del 11M no es culpa mía.
De hecho, empiezo a sospechar que usted es Mariano Rajoy.
Slds.
Enviado por Trico el día 10 de Abril de 2008 a las 13:51 (#171)"