15-04-2008, 17:58:47
Irene Wrote:jajajaja. Voy a tener que dejarlo de verdad.
Constato lo primero que te manejas fatal con la bibliografía en general. ¿Una fuente no enlazable en internet es una fuente clasificada?
jojojojojojojo

Me alegra que te haga tanta gracia, así que espero la referencia a ese estudio -que por lo que dices no puede ser el que yo he enlazado ¿Verdad?- ¿O si?
Quote:Me parto la caja. Te di la revista. Está por ahí en algún post mío. Ya has demostrado que se te da muy bien repescar cosas. Cuando encuentres la referencia podrás por tí mismo comprobar que existe un enlace al abstract (como casi todos los tuyos y casi todo en internet, especialmente lo serio, por desgracia). Para conseguir el paper completo puedes irte a una biblioteca del CSIC, que tienen acceso a casi todas las revistas electrónicas (o al menos lo tenían cuando yo lo necesité). Son de entrada libre, no se necesita carnet.:lol::lol::lol::lol:
No Irene, el que se parte soy yo.
Quote:Si te pilla más cerca te puedes ir a una biblioteca pública o al corteinglés y echarle un ojo al libro de la Jové, que también te di. Donde no está el artículo al completo pero sí un bonito análisis.Vaya. Ya veo
Precioso el análisis ¿Ese es el libro que me recomiendas?
Quote:Pues sí. ya ves :lol::lol::lol:Quote:Y es así, solo el 37% duermen en cunas.Genial, eso que se ahorran. Los del attachment parenting estarán encantados de la vida. Los fabricantes de cunas no, por el contrario. Intuyo, vamos, que no lo sé. :lol: :lol:
Quote:A mi una, que te equivocabas :lol::lol::lol:Quote:and the number of reported deaths on sofas or chairs increased from 33 to 110Esto ¿por qué crees que sucede? A mí se me ocurren dos opciones.
Jojojojojo.
Quote:La entiendo perfectamente; y no sentencias, indicas o apuntasQuote:insinuar que las muertes deben ser debidas a que los padres estaban drogados o borrachos parece apuntar en esa dirección...¿Deben ser debidas?¡ Jajajajajajaja. Controla a tus bichos que el periquito lo tengo ya histérico.
¿entiendes la diferencia entre determinar riesgos y sentenciar culpabilidades?
Anda qué...

Quote:Se te han olvidado los gordos, que también entran en esa categoría de "culpables"No estaban, precisamente, porque yo sí entiendo la diferencia

Quote:Anda mira, si hay un enlace tuyo que me da la razón...Es lo que pasa cuando te quedas sin cosas que decir
Quote:Conclusions. By demonstrating that among an urban population at high risk for SIDS, bedsharing is strongly associated with a younger age at death, independent of any other factors, this study provides evidence of a relationship between some SIDS-like deaths and parent-infant bedsharing, particularly if the parent is large. Key words: infant mortality, sudden infant death, bedsharing, parental obesity, asphyxia.Las key words suelen ser útiles. Son algo más que un indicio de por dónde va a ir la cosa.
:lol: :lol: :lol:
Del enlace anterior no te comento nada, porque como tú mismo dijiste "no sabemos de qué marca era el colchón". En algunos casos decir "colchón" no significa nada. Aps, tampoco sabemos si los papis eran laaaaaaaaaaaaaaaaaaarge.
De verdad, tener que hacer chistes de esto es para reir pero por no llorar.

Quote:Después del "análisis" que has puesto -eso sí, recogido de una "fuente fiable" :lol::lol::lol: que hables de "muestras de subjetividad" de los demás si que incita al llantoQuote:No, no quiere decir que existe relación causa, pero por supuesto que es un indicio. Si no lo fuera no establecerías relación más allá de la debida al azar ¿Que eso no implica relación causa? Por supuesto, pero yo no he dicho que lo haga.Claro, claro, aunque también es probable que la relación causa-efecto sea justo la contraria de lo que los indicios te indican (a tí particularmente). Decir que hay indicios no es más que una muestra de subjetividad.

Quote:Por cierto, ¿sabias que el colecho parcial (hoy sí, mañana no, ahora sí, ahora no) está también asociado a llantos frecuentes. Creo que lo dice en tú artículo ¿no? ¿Y qué crees que indica eso - que cuando el niño colecha se coge inmediatamente una gripe y llora más, o que cuando se coge una gripe y llora más, colecha?Sería eso. Cuando estabas leyendo el análisis -o el artículo o lo que fuera- tuviste que ir a aliviar la vejiga y no pudiere contrastar nada de lo leías.
Lo de la fuente enlazable no lo voy a volver a comentar que tengo vejiga hiperactiva.
Quote:Es bastante absurdo sí. Aunque podemos volver a hacerlo. Yo menciono el SIDS y tú sales con un enlace sobre aplastamientos. Yo digo que los japoneses colechan y tú insistes en que no lo hacen todos y así. Ahora después del siguiente post podemos seguir con las hipotermias y llegar al método Madre Canguro y tal...y jamás demostrarás que tengo prejuicios. Porque no los tengo. Lo que tengo es el sum...digo más información que tú. Y tres años de preparación al parto exhaustiva, que es donde se estudian esas cosas y donde se consigue la información "clasificada".Mucha mas información; y no, no tienes prejuicios. Tres hermosos años estudiando esas cosas "clasificadas"
y no te diste cuenta de que no decían la verdad ¿O es que nos has querido contarla? Quote:Para despejar tus dudas siempre quedan los expertos, nacionales, sin luchas internas y sin indicios de conflictos de intereses. Como ya te mencioné. Es una buena táctica, cuando a la OMS le fallan los estudios randomizados doble ciego, los de cohortes, los multicéntricos y los metanálisis de la Cochrane, es lo que hace. Consultar expertos.:lol::lol::lol::lol::lol:
http://www.aeped.es/gepmsl/protocolos/si...006/10.pdf
Para más señas, pag 2 y siguientes.
¿Estevill es un experto nacional?

¿O solo valen los expertos nacionales que a ti te gustan? :lol::lol::lol: