15-04-2008, 23:18:38
Quote:Mira Irene. Me dijiste que el estudio señalaba como problema el despertar nocturno y que eso no era correcto porque forma parte del patrón de sueño. Te dije que el estudio solo consideraba problema el DN cuando requería que uno de los padres acompañase al niño para volver a dormir, no por el hecho de despertarse, y me contestasteQuote:"Los DN se definieron como llanto o levantarse durante la noche, requiriendo la presencia de alguno de los padres para volver a dormir"¿Y qué me quieres decir con esto?
Quote:Y por cierto, el artículo sí que denomina trastornos de sueño a la dificultad para conciliarlo y a los despertares nocturnos. En la intro. Las premisas falsas o no se ponen en las introducciones.En la introducción se menciona la expresión "despertares nocturnos" y tu nueva insistencia en que el estudio era precisamente en la introducción donde ponía las premisas, me hizo reiterarte que la definición del término aparece expresamente recogida y que abrca el fenómeno como lo habías descrito.
Y ahora me dices "que quieres decir con eso". Con eso solo quiero decir que en tu mensaje interpretaste mal el término, y que insististe en la interpretación errónea en el siguiente mensaje.