15-04-2008, 23:35:43
Quote:Ah, ¿entonces es que lo piensas únicamente de mí? ¿O que eres un díptero testicular?Tengo la mala costumbre de no generalizar
Quote:Mira, Isócrates, conozco bastante gente que practica crianza natural. La crianza natural en general comprende un montón de aspectos, algunos que considero positivos y otros que no. Pero en general, la mayor parte de la gente que ha adoptado este tipo de crianza provienen de experiencias traumáticas en alguno de esos aspectos, incluso malísimas experiencias con el Dr. DeVil. Otros no, otros muchos se apuntan a la moda. Pero de los primeros, salvo algún fanático (que también lo hay) suele ser gente bastante crítica, que ha aprendido a valorar el riesgo a veces pagando con sangre y a la que jamás se le ocurriría decirle a un padre que estiviliza a su hijo que es un maltratador, ni un irresponsable. De hecho, ya te comenté porqué mis primeros post no fueron a saco contra el vendelibros. Con mis amigas, las que practican el Estivill ni siquiera lo menciono (por si me pegan).Irene, exactamente igual que, por ejemplo, los padres que llevaron los niños al estudio argentino que estamos comentando.
Y me temo que has sido tú quien ha dicho que era maltrato
Quote:Y otra cosa, mucha de la gente que practica crianza natural que yo conozco proviene de experiencias múltiples traumatizantes: partos horribles, lactancias fracasadas y estivill vienen muchas veces de la mano. De hecho comenzaron a agruparse en una lista de correo que se llama "apoyocesáreas".Si, y el 66% de las parejas que acudieron desesperadas a ese estudio practicaban el colecho ¿Venía el colecho de la mano de su fracaso?