La maldita alergia no me deja dormir, así que me vas a permitir que comente un poco más una pequeña cuestión.
En definitiva, que la "retirada de mami" no provocó los problemas de llanto porque un 66% de las mamis no se habían retirado a ninguna parte.
¿Por qué crees que lloraba ese 66% que no podía tener angustia por una separación inexistente?
Quote:Retirada de uno positivo: retirada de mami, aunque no se puedan referir a ella como mami, sino como "esa cosa calentita que me arrulla, meYa te he comentado que la "retirada de mami" no es un castigo, pero creo que hay que resaltar que el factor "retirada de mami" no es el que desencadena la conducta inadecuada. De hecho, si examinas los datos comprobaras que el 66% de los niños practicaba el colecho. Los problemas de sueño no surgen como respuesta a la "retirada de mami" porque mami duerme con ellos. Casi el 12% de los niños dormían todos los días toda la noche con su madre y otro 44% lo hacia de forma ocasional.
protege, me da de comer y sin la que estoy perdido". Por eso lloran, Isócrates. Y por eso pueden seguir haciéndolo durante años ¿por qué crees que
lloran los niños el primer día de cole? Angustia de separación lo llaman los entendidos. ¿Por qué crees que no lo hacen los adolescentes?
En definitiva, que la "retirada de mami" no provocó los problemas de llanto porque un 66% de las mamis no se habían retirado a ninguna parte.
¿Por qué crees que lloraba ese 66% que no podía tener angustia por una separación inexistente?