16-04-2008, 20:40:28
Abrumador, Moreno, sí.
Lástima que partas del error cometido por ese Arroecho.
El listado de análisis
• Drogas de abuso
• Psicofármacos
• Alcohol etílico
• General de Medicamentos
• Tóxicos hipoxemiantes, Carboxihemoglobina
• Glucemia, glucosa en HV
• Anticuerpos SIDA
Es el que aparece en el formulario de solicitud, con un huequecillo especial para marcar con una crucecita qué análisis son los que se solicitan.
A mí me ha contado un pajarito que la crucecita sólo aparece en "drogas de abuso", "psicofármacos" y "general de medicamentos".
De hecho en uno de los formularios ni siquiera figura el de "general de medicamentos".
Sólo buscaban saber si habían ingerido algo que les perturbase las facultades mentales, o algo así se dijo en el juicio.
Aunque ni siquiera se solicitó el de "alcohol en sangre"...
Claro que... intentar saber si estaban drogados o algo así en el momento de la explosión... analizando pelo... difícil, ¿no? incluso en el músculo... juer. Y ya puestos, pelos y músculos tenían de los 7 suicidas. ¿por qué sólo analizaron restos de cuatro de ellos?
En mi modesta opinión, ese análisis toxicológico no fue más que un paripé.
Saludos.
Lástima que partas del error cometido por ese Arroecho.
El listado de análisis
• Drogas de abuso
• Psicofármacos
• Alcohol etílico
• General de Medicamentos
• Tóxicos hipoxemiantes, Carboxihemoglobina
• Glucemia, glucosa en HV
• Anticuerpos SIDA
Es el que aparece en el formulario de solicitud, con un huequecillo especial para marcar con una crucecita qué análisis son los que se solicitan.
A mí me ha contado un pajarito que la crucecita sólo aparece en "drogas de abuso", "psicofármacos" y "general de medicamentos".
De hecho en uno de los formularios ni siquiera figura el de "general de medicamentos".
Sólo buscaban saber si habían ingerido algo que les perturbase las facultades mentales, o algo así se dijo en el juicio.
Aunque ni siquiera se solicitó el de "alcohol en sangre"...
Claro que... intentar saber si estaban drogados o algo así en el momento de la explosión... analizando pelo... difícil, ¿no? incluso en el músculo... juer. Y ya puestos, pelos y músculos tenían de los 7 suicidas. ¿por qué sólo analizaron restos de cuatro de ellos?
En mi modesta opinión, ese análisis toxicológico no fue más que un paripé.
Saludos.