16-04-2008, 21:18:48
pinganilla bis Wrote: Las conclusiones de este informe son:Si los conspiranoicos tuvieran un poco de cerebro y comprensión lectora se habrían dado cuenta que lo de los suicidas era cantado y mas cuando lo pone en el sumario
Primera.- Que el número total de individuos correspondientes a los restos estudiados es de siete.
Segundo.- Que en todos los casos la muerte responde a una etiología violenta de carácter suicida.
Tercera.- Que la causa de la muerte se ha debido, en todos los casos, a los múltiples traumatismos sufridos a consecuencia de la deflagración de sustancias explosivas."
En aquel momento sólo 4 de los 7 fallecidos (menos del 60%) habían sido identificados
Los hermanos Oulad Akcha no fueron identificados hasta el 22 de Abril de 2004 (mediante análisis genético y cotejo con sus padres). Lamari no fue identificado, por el mismo método, hasta octubre de 2004.
Cuando Prieto emitió esas conclusiones, la reconstrucción de la posición de los cuerpos con respecto al artefacto explosivo aún no había sido realizada. Esa reconstrucción la hizo posteriormente la policía, basándose en el acta de levantamiento de cadáveres y de toma de muestras orgánicas del desescombro de Leganés.
En ese estudio se determinó que sólo dos de los cuerpos habrían llevado las cargas explosivas adosadas. Otros dos habrían estado próximos pero no en contacto. Los otros tres habrían estado más alejados y parapetados tras objetos indeterminados.
Los comentarios particulares irán en otro post.
página 201 del sumario Wrote:Los restos de estos cuerpos se encontraron en el desescombro y en el borde de la piscinams próximo al foco de la explosión. Estas circunstancias indican que no fueron despedidos por la onda expansiva,como el resto de los cuerpos, lo cual indica que ambos terroristas iniciaron una cantidad indeterminada de explosivo, adosada a sus cuerpos, cuya explosión inició a su vez la carga de explosivo principal, o bien que fuera la activación de esta última la que provocó la explosión de la carga adosada a sus cuerposque curiosas son las ondas de presión, proyectan los cuerpos en dirección contraria al foco y en el caso de de estar adosada a un cuerpo se hace omnidireccional y aparecen restos en zonas distribuidas, no como los que no lo tienen encima que sus resto salen en una dirección alejandose del foco, Y NO HAY QUE HACER NI AUTOPSIA.
Cada vez me doy mas cuenta que los conspiranoicos no tienen cerebro, ponen en duda una etiología suicida en leganes donde para descubrirla NO HACE FALTA NI AUTOPSIA al estar distribuidos los cuerpos omnidireccionalmente, cosa contraria a lo que hubiera pasado a esos suicidas si ninguno hubiera tenido adosado explosivo que hubieran sido despedido radialmente (y alguno en trocitos), y que claro tienen en los trenes con ningún resto omnidireccional donde para comprobarlo hay que hacer otras técnicas (tatuajes, efectos de blast, etc...)
si es que no me aclaro con los conspiranoicos.
un saludo
