15-11-2006, 17:16:50
(This post was last modified: 15-11-2006, 17:24:07 by lejianeutra.)
Buen punto, Isócrates.
Y PPelanduska, perdona que te lo diga, pero te has ido por los cerros del K-2. Mi mensaje fue:
Y PPelanduska, perdona que te lo diga, pero te has ido por los cerros del K-2. Mi mensaje fue:
Quote:PPelanduska, sobre la polémica de si los superiores debieron dejar que las observaciones llegaran al Juez Del Olmo para que fuera éste quien valorara su procedencia o no, y una vez que tú mismo estás convencido de que esas observaciones son estupideces, te pego este extracto del "manual de normas de procedimiento" de la Policía Científica, de obligado cumplimiento.Única y exclusivamente éso, no más. En el mismo mensaje ya digo que no entro a valorar si lo realizado por Ramírez es lícito desde el punto de vista formal, yo sencillamente no lo sé, ni Ud. No hablo de las fechas distintas, ni de las pruebas distintas, sólo hablo de las observaciones. Solo quería aclarar si Ramírez tenía potestad para eliminar las observaciones y para decidir si debían llegar o no al Juez, ya que en todo momento Ud. ha sostenido que no debió eliminarlas. Su respuesta, gracias, ha sido:
...
Independientemente de si la actuación de los superiores fue lícita desde el punto de vista formal, y a la luz de este extracto, ¿entiendes o no que lo que hizo Ramírez (no el cómo lo hizo) estaba dentro de sus atribuciones?
PPelanduska Wrote:Su insistencia sobre si Ramírez puede revisar no es relevante. Claro que puede, por supuesto que puede, evidente que entre las funciones del Jefe del laboratorio está revisarPor lo demás un saludo.