17-04-2008, 21:11:16
nituniyo Wrote:bueno, me encendí un poco y como otras veces le pido disculpas a Acorrecto, que posiblemente esté de acuerdo con lo que dije. No me disculpo por la alusión a su cristianismo porque soy muy exigente con los cristianos, no más de lo que ellos deben ser consigo mismosNo entiendo la pregunta, nituniyo. Quiero decir que no entiendo qué tiene que ver con el asunto, porque personalmente creo que no fallé ni a una de las manifs contra la guerra... No querrás convencerme de lo que siempre he pensado.
además no sé donde coño vi lo de malo-malísimo, era solo malísimo. Estas proyecciones mentales...
y no voy a hablar más de política, pero tengo que lanzarte de una vez, Acorrecto, esta pregunta asombrada de su propia existencia: ¿no te resulta fuera de toda duda moral que la acción de los Estados Unidos en Irak, la llames como la llames, está como mínimo al MISMO nivel moral que cualquier acción terrorista, además con una destrucción y un sufrimiento multiplicados por mucho, en tiempo, en espacio y número de almas?
(en este punto advierto que aquél en cuya mente se haya activado la idea de que lo dicho intenta justificar el terrorismo "normal", es que padece progrenoidismo, que se lo haga mirar. El progrenoidista normalmente no distingue, es absolutamente incapaz, entre comprender y justificar)
¿no te lo parece, INDEPENDIENTEMENTE, de que realmente CREYERAN que había armas?
(y en este punto recuerdo que hay algo que se llama "pruebas", como aquí es bien sabido)
las personas responsables y corresponsables de esa acción, ¿no te parecen IGUAL de detestables, con todo el subjetivismo que quiero compartir contigo, que los terroristas etarras e islamistas?
repito que ya me callo, y ahora surgirá un eco que dice ¿y Afganistán queeeeeeeeeeeeeeee............maldito prooooogreeeee.......?
ya me callo
Por cierto que, Afganistán, por el contrario, me parece una causa justísima y muy loable: ¿Me estaré volviendo progre?

PD
Es difícil disringuir la política de la vida, así que en cuanto nos den el toque paramos.