15-11-2006, 19:24:12
copypaste Wrote:Otra cosa, que podría ser interesante sobre lo de la nitroglicerina: Hasta antes de este verano nadie se había dado cuenta del problema con la notroglicerina. Un montón de gente, yo entre ellos, en el transcurso de una misma discusión había citado la composición de la Goma 2 ECO ( sin nitro ) y había comentado que la dinamita es un explosivo que usa como base la nitroglicerina. Es decir, mi tesis es que el error de Sanchez del Manzano es a mi entender bastante común. Cada vez que a alguien ha hablado de dinamita y ha citado la nitro como uno de sus componentes ha cometido el mismo error que S de M.Efectivamente, fue un peón, belga197, quien tuvo el honor de descubrir el error que había cometido Sánchez Manzano. Unos porque no sabían química (los parlamentarios, los periodistas, el público que seguía los debates) y otros porque, sabiendo química, no seguían las interpelaciones de la comisión (los químicos) nadie se había dado cuenta.
Y ahora parece que el erro de sánchez Manzano es tan garraburral que no puede ser otra cosa que una confesión encubierta (acto fallido, diría Freud)
Por cierto Sánchez Manzano es otro ejemplo de persona que, según lo que dijese, era elevado a los altares o descendido a los infiernos por EL MUNDO
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas