15-11-2006, 19:52:19
Los peones han encontrado un explosivo que tiene algo que suena parecido a metenamina:
Quote:Hay un explosivo fabricado por UEB que tiene en su composición un elemento denominado nitrato de monometilamina. Es posible que la famosa metenamina o metanamina que aparecia en los analisis de la materia de la furgoneta de Alcalá y de la muestra patrón sea en realidad esto? Lo digo por la aparente similitud entre los nombres de las sustancias.Y ya están con los dientes largos:
Quote:Peterpan #121
Me parece muy interesante tu post.
En el sumario, la primera referencia que aparece es la MetAnamina y no Metenamina.
Sé que hubo sus más y sus menos con esto y que se discitió tiempo ha, aquí en el blog.
Pienso que no podemos dar nada por supuesto. Y si, de verdad, era MetAnamina?
Desde hace mucho vengo sosteniendo la idea de que lo máximo que podemos hacer aquí no es crear teorías más o menos probables sino desmontar, por falsas, las que ahora nos hacen "tragar" como pardillos.
Porque los tiempos cambian que son una barbaridad. Cuando antes los Areanes y demás hacían piña para acentuar esta situación (que en el sumario dice MetAnamina), ahora, con la nueva explicación "sci-fi" de la contaminación en el laboratorio (Valeya dixit) se agarrarán a la MetEnamina como a un clavo ardiendo...
Cómo se puede generar Metanamina en los aparatos de laboratorio? Se inventarían alguna otra barbaridad pero ya se retratarían demasiado.
Y máxime ahora, que sabemos que existe un explosivo con esos componentes, (como expone PeterPan) no deberíamos cerrar ninguna puerta. Sabemos algúnexplosivo que tenga la metenamina junto a los otros de la kangoo? De qué era la muestra patrón? De goma 2-eco, no...
Slds
Enviado por pravda el día 15 de Noviembre de 2006 a las 19:54 (#135)