18-04-2008, 17:38:48
amelia Wrote:Ha sido interesantísimo el debate, ya os digo, pero las realidades y las teorías no siempre calzan el mísmo número de zapato.¡Qué gran verdad! Un poeta lo dijo más "bonito", pero no más claro: Gris es toda teoría, pero verde es el dorado árbol de la vida.
He tenido la tentación de hacerlo en otras ocasiones, así que no quiero dejar pasar esta oportunidad sin decir que me parecen muy dignas de admiración las cualidades humanas de amelia (sin desmerecer a nadie, claro). Gracias por pasarte por aquí de vez en cuando.
Irene Wrote:Y ahora (atención, Isócrates, que viene el toque final para llevarme a la concurrencia a mi bando ). No utilizar terapias de este tipo en mi hija ha empeorado tanto mi estrés y mi vida sexual y marital que estoy embarazada de cinco meses.¡Enhorabuena! A lo mejor alguien lo considera un golpe bajo para ganarte al populacho
, pero a mí me parece que ya ibas ganando a los puntos... No soy padre, pero he ejercido a menudo de sucedáneo (quiero decir, de tito-canguro-sin-derecho-a-retribución de mis cuatro sobrinos). Alguna vez me dio por intentar un método de estos, pero desistí después del segundo intento. Aguantar una hora de llantos y berrinche para que el niño se duerma solito en su cuna, cuando sabes que si lo coges y tonteas un poco con él lo tienes roque a los diez minutos (vale, en ocasiones, bastante más, pero tienen días y días), a mí no me pareció que mereciera la pena. Enhorabuena de nuevo.