PPelanduska Wrote:Debate, como siempre, falso. Reduccionismo en la pregunta que demuestra una estrategia argumental totalmente defensiva y muy poco coherente con la realidad.Esto lo dice la persona que en un mensaje anterior decía
PPelanduska Wrote:Respondo un poco en general a todos porque este tema del ácido bórico empieza a marear -muy propio tratándose de un ácido, supongo-.Oiga, que el reduccionismo es para quitarle a usted trabajo porque decía estar muy mareado por el asunto del bórico, y para que argumentara algo... que no estilaba en ese momento... ¿y así lo agradece? o es otra huida hacia lante ahh! no, que ha hecho una super-respuesta argumentada para que pensemos que al final tiene razón (que parece que es lo que le importa)... Bueno, que ya le han respondido por ahí... Yo también estoy harto del bórico (mucho antes que usted, se lo puedo asegurar)... pero son los conspiracionistas los que le han dado importancia, le recuerdo el titular de El Mundo... bueno no... que fue de las primeras cosas que hice al entrar en este debate...
Podría seguir con lo que usted sabe que nosotros pensamos y pensaremos en un futuro (del caso bórico, de la juez Gallego, de la sentencia y todas esas cosas)... no sería feliz sabiendo que usted piensa otra que yo, o alguno de los que le pedimos que argumente algo sus respuestas, estamos a la defensiva ni nada por el estilo.