22-04-2008, 21:32:38
pinganilla bis Wrote:Porque usted lo vale... moreno...Pues está claro que Prieto actuo de manera profesional, mas que nada porque ya habia sido detectado los suicidas en el levantamiento de los cadaveres, y decir que había suicida era ya una afirmación, o te crees que cuando se recogen los cadaveres sin riesgos previsibles se meten en un saco sin levantar actas y hacer fotos. como bien se desprende del sumario
Su última afirmación categórica me deja de piedra.
La Baladía puede declarar a posteriori que su convicción moral bla bla bla, el día doce bla bla bla, pero su informe oficial está claro: a 17 de marzo no habían encontrado datos o signos indiciarios con base científica que permitieran suponer la existencia de un suicida entre las víctimas.
Prieto incluye como conclusión de su informe antropológico una que procede de la investigación policial (que a cuatro días de la explosión no se había resuelto, además. Recuerden que aún había 3 personas sin identificar).
Yo creo que está claro quién actuó de manera profesional, es decir, ajustándose a su cometido, y quién no.
¿Usted prefiere verlo al revés? Pena que no se dé cuenta de su prejuicio.
Quote:página 201 del sumarioen el caso de Baladia no se podía saber a ciencia cierta hasta tener analizado todos los cadaveres al haber labores de salvamento y recuperación de heridos con premura y riesgo previsible.
Los restos de estos cuerpos se encontraron en el desescombro y en el borde de la piscinams próximo al foco de la explosión. Estas circunstancias indican que no fueron despedidos por la onda expansiva,como el resto de los cuerpos, lo cual indica que ambos terroristas iniciaron una cantidad indeterminada de explosivo, adosada a sus cuerpos, cuya explosión inició a su vez la carga de explosivo principal, o bien que fuera la activación de esta última la que provocó la explosión de la carga adosada a sus cuerpos
¿o es que vas a negar la mecanica de fluidos y las ondas de choque?, no verdad, pues la afirmación de Prieto de los suicidas, incluso sin haber hecho la autopsia a ninguno de los cadaveres ya era correcta.
una lastima para el conspiracionismo pero la ciencia es la ciencia.
un saludo