16-11-2006, 01:12:50
Un peón ha preguntado por las razones de la elección del corredor del Henares para el atentado . Jflp le responde de forma especialmente repugnante :
Quote:Admirado Brandaba.
Hace mucho mucho tiempo, hice esa pregunta y dejé una hipótesis.
Yo partí de un aspecto en que ya me llamó la atención el día de autos: esa zona de la provincia con más emigrantes. Luego es una zona población de clase baja o media-baja, con algunas de las ciudades importantes gobernadas por Izquierda Unida, como San Fernando de Henares y no estoy seguro si Coslada; aunque ha evolucionado un poco, tras pasar Alcalá al PP, el peso de la izquierda en todo el corredor del Henares sigue siendo aplastante y avasallador.
Esas características no se dan tan perfeccionadas en el resto de corredores ferroviarios.
Eso era un plus. Gente más de izquierdas e inmigrantes, más rabia para los Sumisos y más acicate para ir a votar a "echar a Aznar". Ese argumento se plasmó en el "Vuestra guerra, nuestros muertos".
Además, los miserables así se cubrían las espaldas cara a la investiación: al ser mayoritario el sentimiento social de izquierdas creían que los colectivos de families y víctimas estarían dominados por Manjones. Luego a parte estaban los numerosos emigrantes muertos, que como se ha demostrado son un cero a la izquierda que no dicen ni mu y respecto a los de derechas que pudieran morir, gente de clase baja sin demasiada formación y sin experiencia en hablar en público, en escribir, en leer prolijos autos judiciales.
Eso en el resto de líneas no se daba tan perfecto. Imaginad un caso así en las líneas de Colmenar, Torrelodones o incluso Móstoles o Aranjuez. Desde que salió el primer agujero negro tendríamos familiares bramando contra el Gobierno y la acusación estaría llevado por abogados heridos en los trenes o que perdieron algún familiar en ellos
Y dejo una frase que alguien cito aquí:
"Vuestros cargos, nuestros muertos"
Enviado por jflp el día 15 de Noviembre de 2006 a las 23:41 (#232)