23-04-2008, 00:35:16
Comentaba yo el otro día, en referencia al famoso informe del día 17, que no tengo mucha información sobre todo esto del protocolo en cuanto a quién tiene que pedir o no informes a quién; sigo diciendo que seguramente yo, en el caso de Carmen Baladía, hubiera hecho también el informe que me pedía Carlos Lesmes, que un Jefe siempre lo es. Cierto es que parece que la forense muy tranquila no se debió quedar con la utilizacion que se le dio al informe, cuando se obligó a sí misma a decir: "sin saber yo para qué"
Bueno, pues añadir que, en este aspecto, el Grupo de IU, que es quien más interés mostró por el asunto, considera en sus conclusiones que la petición del informe, o bien el uso que se le dio, responde a intereses partidistas
Bueno, pues añadir que, en este aspecto, el Grupo de IU, que es quien más interés mostró por el asunto, considera en sus conclusiones que la petición del informe, o bien el uso que se le dio, responde a intereses partidistas
Quote:1.2 Interferencias, injerencias y presiones políticas:
El PP se apropia de la política antiterrorista
De interferencias, injerencias y presiones políticas pueden ser calificadas las siguientes iniciativas de distintos cargos políticos del Gobierno y de la Administración:
...
...
La inusual solicitud de un informe con los puntos más relevantes detectados en las autopsias, realizada el día 11 a la Directora del Instituto Anatómico Forense de Madrid, Carmen Baladía, por parte del director general de Relaciones con la
Administración de Justicia, Carlos Lesmes...
Quote:6) Una gestión interesada de la crisis entre el 11 y el 14-MFrancamente, cada vez entiendo menos que Carmen Baladía no se pusiese como una fiera ante la manipulación política que se hizo de su trabajo. O tal vez sí lo entiendo...
...
...
una carta remitida el 17 de marzo por la directora del Instituto Anatómico Forense de Madrid, Carmen Baladía, al director general de Relaciones con la Administración de Justicia, Carlos Lesmes, en la que ponía de manifiesto la inexistencia de suicidas...
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas