23-04-2008, 08:15:31
Rasmo Wrote:Piove, porco governo.Rotundo Wrote:Según cuenta Marcello, Pedro José ha decretado una parada biológica en El Mundo, para gran disgusto de Casimiro y otros himbeztigadores (y gran regocijo de la mayoría de la redacción)No es la primera vez que veo esta reacción, ni la primera vez que me irrita. Dice el referido Marcello:
Quote:A no ser —dice mi espía— que la verdadera conspiración fuera la de Zapatero con Pedro J. para jalear el 11-M y meter al PP hasta el cuello en semejante fecha, de manera que el fantasma conspirativo pactado entre el presidente y el director de El Mundo anclaba al PP en el pasado y le servía de pantalla al Gobierno para ocultar las locuras de Zapatero. [...]Esto es conspiracionismo reciclado. La conspiración de la conspiración. Zapatero es tan malo malísimo de la muerte, que hay que atribuirle incluso las fechorías de sus adversarios. "Oye, que puede que me equivocara con lo de la conspiración, pero es que me engañaron ZP y PJ..." Es la manera perfecta (y falaz) de mantener la autoestima intacta, no reconocer error alguno (en el fondo "yo tenía razón... algo había, aunque no fuera exactamente aquello") y seguir atribuyendo a nuestro enemigo todos los males, propios y ajenos.
... en esa fantasía con la que su director —suponemos que a cambio de un marquesado con ley de encargo y retroactividad incluida— ha conseguido que Zapatero renueve el poder
Es cobarde y rastrero. Que cada palo aguante su vela. La idea de que ZP "pactó" con PJ toda la basura del 11-M es eso: basura, reciclada y redirigida.
Prefiero a quien no da su brazo a torcer y es consecuente con sus paranoias, antes que a estos tipos que le dan la vuelta a la camisa y donde dije digo digo Diego... y si la cagué fue por tu culpa. Pusilánime autocomplacencia.

Marcello es Pablo Sebastián en persona. Recordemos: salido de Telemadrid con cajas destempladas, conocido gallardonista. Y hasta ahí puedo leer, pero sirve para entender sus motivaciones. Yo sí veo un ánimo algo conspiranoico en todo esto: se trata de disparar a un tiempo contra PJ y contra el gobierno, no vaya la gente a acusarnos de ser pro-PSOE...
[A los creyentes] les competerá difundir lo que otros han acuñado; ya que ningún hombre suelta y expande la mentira con tanta gracia como el que se la cree.