16-11-2006, 11:32:13
Estaba leyendo ayer el artículo titulado Acusar sin pruebas: El turno de Santano en el Blog me llamó la atención que al citar a LdP en cuanto al relato de la desactivación éste señale quien (Juan Luis M.V. y su compañero) fotografió aquel artefacto explosivo incluso indicando la máquina con la que lo había hecho (su Nikon de 35 mm) y que las fotografías fueron realizadas por los Tedax. Entiendo que dado que el artículo de DL no pone en duda esa parte del relato sino que se centra en otras cuestiones -contradicción con El Mundo, la acusación a Santano etc. - puedo dar por válido tal relato. Tenemos pues un conocimiento bastante detallado de la secuencia de la desactivación y la documentación fotográfica de ese proceso.
El relato de LdP que incluye el artículo de DL me ha recordado, y esta es mi cuestión, que mi primer conocimiento del tema de la mochila es la fotografía que apareció en diversos medios de comunicación. En concreto una fotografía de la mochila y otra de su contenido. Sin embargo no sé si el autor de esas fotografías está identificado, bien en el sumario, bien en algún artículo periodístico. ¿Hay algún dato al respecto?
Puede que el mensaje no está bien situado en este subforo. Lo que considere oportuno el administrador porque en realidad es casi una curiosidad personal sobre una cuestión intrascendente.
El relato de LdP que incluye el artículo de DL me ha recordado, y esta es mi cuestión, que mi primer conocimiento del tema de la mochila es la fotografía que apareció en diversos medios de comunicación. En concreto una fotografía de la mochila y otra de su contenido. Sin embargo no sé si el autor de esas fotografías está identificado, bien en el sumario, bien en algún artículo periodístico. ¿Hay algún dato al respecto?
Puede que el mensaje no está bien situado en este subforo. Lo que considere oportuno el administrador porque en realidad es casi una curiosidad personal sobre una cuestión intrascendente.