24-04-2008, 07:51:42
Yo he visto, escuchado y leído a A. Castro en varias ocasiones con cierto detenimiento. Creo que es una mujer que tiene verdaderos problemas de expresión y raciocinio verbal y no lo digo con mala leche, es una opinión genuina. Recuerdo en particular que transcribir una entrevista suya en el programa de LdP de LD TV fue un dolor: no terminaba las frases, cambiaba de sujeto a mitad de expresión, decía cosas inconexas, era una máquina expendedora de anacolutos, nada tenía sentido, se hacía un lío con las palabras, parecía no entender lo que se le preguntaba. De verdad, llegué a pensar que se había tomado algo y no coordinaba sus neuronas, que había bebido o la pobre se medicaba, no sé... Repito que no lo digo con malevolencia, es la nítida imagen que me ofrecía, no pude evitar acordarme de esas últimas entrevistas a Elvis Presley en las que éste aparecía zumbado, sin articular nada consistente.
Ver la "autopsia" que está haciendo Morenohijazo me reafirma en mis impresiones sobre esta mujer.
Ver la "autopsia" que está haciendo Morenohijazo me reafirma en mis impresiones sobre esta mujer.