Quote:Sinceramente, creo que lees en oblicuo.¿Decir que los animales tienen "miedo al invierno" no es una expresión confusa?
Además de que el confuso eres tú, ya que eres tú el que atribuye al concepto miedo características no sólo antropocéntricas sino también etnocéntricas.
Pero venga, define "miedo" para que veamos la maravillosa descripción que incluye conductas como la hibernación, las migraciones y el acopio de alimento ¿Las hormigas tienen miedo? Claro, y las cigarras no :lol::lol:
Quote:Adultistas, sí. En fin. Hay poco más que decir, salvo que el 50% de la población adulta está por debajo del percentil 50% en peso de la población adulta, así en general, tienen un grave problema. Habría que hacer algo. Y el 50% está por encima.Evidentemente, no es que me leas en oblicuo es que no lees lo que escribo. ¿Dónde he dicho yo que haya que someter a nada al 50% de la población?
Quote:Y el 100% de la población está a veces por encima y a veces por debajo. Qué catástrofe mundial. Se me ocurre publicar una terapia conductista y regalarla cuando compres el pan. Y que pasen de ir al endocrino o al psicólogo, total...Sí, de chiste. Tener que recurrir a cosas que no digo es realmente de chiste.
De chiste.
Quote:Aps, tampoco he dicho que los padres de los niños con cólicos no sepan que sus hijos lo están pasando mal cuando están llorando, aunque desconozcan la causa.¿Y dónde he dicho yo que dijeras eso?
Quote:De hecho he dicho justo lo contrario. De ahí vienen sus desvelos por intentar consolarles. En caso contrario les dejarían llorar y llorar hasta que se callaran. Que al final se callan. Y se duermen.No tiene nada que ver con lo que te he dicho, pero si te has quedado más tranquila...