24-04-2008, 12:08:38
Acorrecto Wrote:Que el Gobierno tenia toda la información?, sin duda. Por lo menos esa era su obligación. Si lo puentearon que le metan un crujido a la cadena de mando.GAVILAN Wrote:No estoy de acuerdo con ninguno.No sé qué pensar... pero me cuesta creer que en política existan los incautos. Tenían toda la información de la que nosotros carecíamos.
Hubo trampas del Gobierno y del PSOE tendidas a el PP. No eliminaron las piedras que iba dejando pulgarcito (PJ), al contrario, le dieron brillo para que relucieran y el PP las pudiera seguir, Parlamento y opinión pública.
Ayudaron a que el PP se metiera en el fango de la conspiración, sabiendo el gobierno lo que había en el sumario y consecuentemente el resultado de la posterior sentencia.
¿Alguien ha comparado el contenido de las respuestas a las preguntas parlamentarias con el contenido del sumario, es decir, con lo que conocia el Gobierno??
Cuidado, Marcelo no está equivocado. Todo lo contrario. Posiblemente está o estará bien documentado. En su día eso puede llegar a ser facilmente demostrable y contrastable.
Esto no quiere decir que hubiera otra conspiración o que la actitud del PSOE fuera... Es evidente que intencionadamente dejaron hacer a PJ y le ayudaron. Lo que en democracia no es juego limpio. No hubo transparencia, eso es obvio. Al contrario, colaboraron para que fuera oscuro.
La labor de PJ en este tema se la tiene que apuntar en su haber el PP y saber que no puede volver a fiarse de él.
Hay que ser más objetivo. A cada uno lo suyo: PJ conspirador contra la verdad, PSOE culpable de un ejercicio maquiavelico de la democracia y el PP fue un incauto, pero habilmente engañado.
No os parece.
Un saludo y disculpar que no pueda estar de acuerdo con ninguno
Otra cosa es que hubiera gente más o menos conspiranoica, que unos arrastrasen a otros, pero seguiría siendo responsabilidad de quien se deja arrastrar. Incluso hay quienes se sentían muy bien metiéndose en el fango.
De acuerdo, la responsabilidad es de quien se deja arrastrar.
Eticamente tambien estuvo mal lo que hizo el Gobierno no poniendo sobre la mesa la información que había. Y, desde luego, su comportamiento no tiene lo parámetros básicos para poder calificarlo de democrático. Ni por asomo.