24-04-2008, 12:20:09
GAVILAN Wrote:¿Que el Gobierno tenia toda la información?, sin duda. Por lo menos esa era su obligación.Define "toda la información", por favor.
Quote:De acuerdo, la responsabilidad es de quien se deja arrastrar.¿Se "deja arrastrar"? ¿Así, como el que no quiere la cosa? Oye, que casi medio millar de preguntas parlamentarias, intervenciones continuas, manifas, etc... muestra algo más que "dejadez". Es ser activo y tirar del carro. Al menos en mi pueblo.
Quote:Eticamente tambien estuvo mal lo que hizo el Gobierno no poniendo sobre la mesa la información que había. Y, desde luego, su comportamiento no tiene lo parámetros básicos para poder calificarlo de democrático. Ni por asomo.Reconozco que no entiendo esta afirmación, en particular lo de "democrático". Tampoco entiendo lo de "no poniendo sobre la mesa la información que había". ¿A qué te refieres? Yo sí recuerdo continuos desmentidos de la Policía en comunicados que los conspis se pasaban por el forro o convertían en nuevos "bujeros". Por otro lado, un Gobierno tampoco puede estar todo el día interfiriendo en una investigación policial-judicial sacando comunicados al son que le marquen dos periodistas chiflados. Entre otras cosas, porque es caer en la trampa.
Pero es que, repito, no sé de qué estamos hablando exactamente.