25-04-2008, 13:41:12
Por cierto
Lo de las nanny nocturnas está muy bien, porque si llora y no estás, no te enteras. Eso sin mencionar que muchos niños que tienen problemas para conciliar el sueño por sí mismo no se duermen con cualquiera, sino con su mama -a veces su papa-. Lo curioso es que llevas ni sé cuanto tiempo hablando del daño que para el vínculo supone que los padres no cojan a su hijo cuando llora... y ahora me digas que una solución es dejar que lo coja otro :lol::lol::lol: Si al niño no le importa que sea su madre o no ¿Qué pinta el vínculo en todo esto? Y si sí le importa -¿como sabes que no, aunque deje de llorar?-, estás sometiéndole a una situación estresante en la que ni tan siquiera acudes para que te vea cada cierto tiempo.
¿O no?
Quote:¿Crees que una madre que trabaja se deja al hijo solo en casa? ¿Sin que nadie le atienda y esté en más o menos sintonía con él? lol lolCon lo de los abuelos vuelves a dar por sentado un apoyo familiar que no todo el mundo tiene, y si el niño se despierta seis veces por la noche y despierta a los abuelos...
Siempre se puede contratar a una nanny nocturna, turnarse, dejarlo en la siesta con los abuelos (con los abuelos duermen y comen genial, por cierto). Por ahí tienen una cosa que se llama el PROGRAMA PADRE que al menos en el nombre hace gala de un gran sentido del humor. Sería mucho más similar a dejarlo en una guardería. Con estas técnicas lo dejas solo, en sintonía con el universo y el osito pepito.
Lo de las nanny nocturnas está muy bien, porque si llora y no estás, no te enteras. Eso sin mencionar que muchos niños que tienen problemas para conciliar el sueño por sí mismo no se duermen con cualquiera, sino con su mama -a veces su papa-. Lo curioso es que llevas ni sé cuanto tiempo hablando del daño que para el vínculo supone que los padres no cojan a su hijo cuando llora... y ahora me digas que una solución es dejar que lo coja otro :lol::lol::lol: Si al niño no le importa que sea su madre o no ¿Qué pinta el vínculo en todo esto? Y si sí le importa -¿como sabes que no, aunque deje de llorar?-, estás sometiéndole a una situación estresante en la que ni tan siquiera acudes para que te vea cada cierto tiempo.
¿O no?