25-04-2008, 16:18:23
Lo bueno es que una vez descartadas todas las demás variantes, incluída esa que consiste en unos padres hiperpreocupados porque su hijo no duerme, no te quedan muchos niños candidatos. ¿La terapia conductual como última opción? Bueno, ¿tal vez después de probar con algún medicamento que pueda ser debidamente dosificado? Por ejemplo, valeriana. Para mamá.
. Ya te dije que yo no estaba discutiendo sobre las técnicas conductistas en general, sino sobre esta en particular, que se regala con el petitsuis y se pretende aplicar al 50% de la población.
Y Ferber no es mi ídolo, lo será dentro de 20 años, cuando incluya las bases moleculares en su método. Aunque no sé si llegará el buen hombre (demonio de esos). :lol:
Como podrás adivinar soy mamá de una niña que ha sido candidata a la estivilización en diversas etapas de su breve existencia. Una vez identificadas las causas, que incluyeron un parto espantoso, protocolo de neonato tipo I (con introducción de lo que sea por el culo), cuna térmica sus primeras dos horas de vida, nido, cólicos del lactante, mala adaptación al cambio de hora, padres que se van de vacaciones, dientes, madre que vuelve al curro, abuela suplente, angustia de separación, colegio, problemas de esfínteres y por su puesto padres primerizos histéricos, ya ves, la chavala duerme divinamente. Aunque casi se despierta una vez cada noche, no es ningún problema. Y es la más lista de su clase. Y la más flaca. Será que descansa bien.
. Ya te dije que yo no estaba discutiendo sobre las técnicas conductistas en general, sino sobre esta en particular, que se regala con el petitsuis y se pretende aplicar al 50% de la población. Y Ferber no es mi ídolo, lo será dentro de 20 años, cuando incluya las bases moleculares en su método. Aunque no sé si llegará el buen hombre (demonio de esos). :lol:
Como podrás adivinar soy mamá de una niña que ha sido candidata a la estivilización en diversas etapas de su breve existencia. Una vez identificadas las causas, que incluyeron un parto espantoso, protocolo de neonato tipo I (con introducción de lo que sea por el culo), cuna térmica sus primeras dos horas de vida, nido, cólicos del lactante, mala adaptación al cambio de hora, padres que se van de vacaciones, dientes, madre que vuelve al curro, abuela suplente, angustia de separación, colegio, problemas de esfínteres y por su puesto padres primerizos histéricos, ya ves, la chavala duerme divinamente. Aunque casi se despierta una vez cada noche, no es ningún problema. Y es la más lista de su clase. Y la más flaca. Será que descansa bien.