27-04-2008, 16:03:36
morenohijazo Wrote:Pedro jota hoy, en una de sus sábanas dominicales que nada tienen que ver con el 1-M, desliza, loando lo insistentes y tercos que han sido siempre él y su periódico en la búsqueda de la Verdad:¿a que viene esa alusión en un artículo ajeno al tema?. Alguién le encuentra alguna explicación, porque éste "no da puntada sin hilo".
Quote:¿Qué sabía, cuándo lo sabía, desde cuándo lo sabía?, inquirimos una y otra vez sobre González y los GAL, hasta que el Tribunal Supremo abortó su responsabilidad penal con «la doctrina de los estigmas». ¿Dónde están los resultados de los análisis de los restos de los focos de los trenes realizados el 11-M en el laboratorio de los Tedax?, planteamos con tozuda reiteración hasta lograr que se constatara que ese informe no existía porque -por inaudito que parezca- jamás se puso por escrito.Aparte de que ese informe no se puso por escrito por que era un borrador, unas notas a vuela pluma, que cuando se ponen a limpio dan el informe definitivo, lo curioso de esta nota de Pedro Jota es que parece que da el asunto por zanjado ¿no?
"Denuncia" que no se hiciera tal informe, pero se muestra más que satisfecho con "haber conseguido" que se constatara que las notas a vuelapluma no se pasaron a limpio.
Creo que los peones no van a alegrarse mucho con referencias como ésta.
Cuando PJ dice que no se hizo informe sobre los análisis de los focos, MIENTE y él los sabe, porque disponía del sumario según alardeaban y, además, por tal motivo, el juez Del Olmo le abrió diligencias previas en abril de 2006.
Recuerdo que en la vista oral, cuando unos de los abogados preguntó a la perito TEDAX o a su jefe (no recuerdo bien a quien de ellos): ¿cuándo se elaboro el informe pericial sobre los focos de las explosiones? -según mis anotaciones- contestó: que el juez los había pedido el 23 0 24 de marzo de 2004 junto con otros periciales y los remitieron todos juntos el 27 de abril y que en los TEDAX se habian estado recibiendo muestras de los trenes varios días después. Más o menos esa fue la contestación.
Cuando se realizó esta pregunta, el Presidente del Tribunal pidió que se mostrara los folios 10.888 y ss del Tomo 38 -creo que mi anotación es correcta- para exhibir en pantalla el informe pericial sobre el análisis de los focos hecho en los TEDAX.
Desde luego, lo de este personaje es delirante.