30-04-2008, 07:09:44
Josele Wrote:No será la única causa, es evidente. Pero si hubiera ostentando la portavocía del Congreso por eficacia y aceptación por todos, es evidente que el desenlace de su vida política hubiera sido otro.GAVILAN Wrote:Este desenlace era lógico. Sólo hay que volver a leer las preguntas del Congreso de los Diputados para comprobar que alguien que ha atacado las instituciones del Estado y a funcionarios públicos (siguiendo las directrices de otro, dejándose llevar), no puede permanecer en política. Ha traicionado los principios éticos que deben sustentar la labor de un politico.¿Seguro que ha sido por eso? ¿No será más bien el resultado de las luchas intestinas del PP?
Muy optimista le veo
Lo del 11-M en el Congreso no tiene parangón. Lo que dije ayer, de alguna manera hoy se encuentra ratificado por varias opiniones publicadas hoy: Nadie olvida esa cobertura parlamentaria a las teorías conspirativas y las malas artes contra instituciones y funcionarios. Ni se olvidarán nunca. Su actitud fue de una gravedad extrema, con unas consecuencias nefastas para su partido. Muchos, entre ellos Gallardon, no comnpartían su actuación.
Él, Zaplana, era consciente que no podía seguir en política.
Cuando se analice la actuación de su adversario y amigo Rubalcaba, en el parlamanto como ministro del Interior, en relacion con el 11-M, ya veremos que pasa con él. De alguna manera se quería quitar de "enmedio" al inicio de la legislatura, porque es consciente de que el asunto tambien le quema a él.
Me gusta este artículo de ABC
http://www.abc.es/20080430/nacional-poli...00257.html

